La comunidad LGBT lo da todo en el Circuit Festival de Barcelona

Por pepecar.com

cartel circuit festival-1

Más de 70.000 personas, procedentes de 50 ciudades del planeta, han venido a participar en el Circuit Festival de Barcelona, el macro evento para gays, lesbianas, bisexuales y trans, que ha conseguido convertirse en la cita veraniega LGBT más importante del mundo. Los miembros de este colectivo internacional lo saben y han venido a darlo todo en Barcelona.

Entramos en la recta final del Circuit Festival, que desde el pasado 8 de agosto y hasta el próximo domingo, ha convertido a la Ciudad Condal en el epicentro de gays y lesbianas llegadas desde los lugares más insospechables. De Israel a Emiratos Árabes; de Líbano a EE.UU.; de Canadá a Rusia… Francia, Reino Unido, Hungría, Japón, Polonia, Grecia, Turquía, Sudáfrica, Colombia, Venezuela, México, Australia, Brasil, Chile… y, por supuesto, España; son sólo una muestra de las distintas nacionalidades de una cita que ha convertido a Barcelona en la capital gay-lésbica de Europa y una de las más punteras del mundo.

Circuit Festival-1

Una lección de tolerancia, respeto, multiculturalidad y convivencia, que se respira en una ciudad 100% Gay Friendly, donde durante estas fechas se hablan todos los idiomas en una ‘Babilonia’ alejada del mítico castigo divino y apegada a la realidad más humana y civilizada: la de vivir la diversión, la música, la cultura, el arte y la reivindicación haciendo piña entre homosexuales y heterosexuales y facilitando aires renovados y limpios en medio de un mundo que se aleja de valores tan imprescindibles como la libertad personal.

Música Circuit Festival-1

Gracias a ello es posible que el Circuit Festival se haga realidad con un rel=”nofollow” programa de actos impresionante, donde se conjuga todo tipo de actividades para gays y lesbianas que han llegado a Barcelona a bordo de cruceros, en vuelos aéreos, autobuses, trenes, automóviles…

Vivamos Barcelona como se merece y felicitemos a los organizadores de la cita y a todos los participantes en el evento. Aún estás a tiempo de llegar. Por si te sirve, te dejamos información importante sobre el alquiler de coches en Barcelona y os esperamos el año que viene.

¡Feliz Circuit Festival!

Fotos Circuit Festival©