Titirimundi 2011, un programa lleno magia ha convertido Segovia en un reino de diversión y fantasía

Por pepecar.com

¡Bienvenidos señoras y señores! ¡Pasen! ¡Pasen y vean! Porque ha dado comienzo el mayor espectáculo de ilusión y fantasía… ¡¡Titirimundi!! Marionetas desprendidas de las manos, títeres que han escapado de sus hilos, seres de otro mundo que este fin de semana corretean por Segovia, se esconden entre los árboles y salen, cuando pasamos, a robarnos la razón.

¡Eso sí, señoras y señores! Sepan que son muchos y poseen el don de la ubicuidad, de modo que contemplarlos a todos a la vez es un imposible para los simples mortales. Así que, sean listos, elijan su espectáculo ¡Que después se llena!, echen primero un vistazo al programa de titirimundi 2011, hagan clic sobre el enlace y ¡voilà!, aparecerá en sus pantallas como por arte de magia…

¡Acérquense, señoras y señores, este fin de semana a Segovia, reino mágico! ¡No van a quedarse metidos en casa! Hará un tiempo perfecto, porque los duendes han hecho un conjuro y han enviado todas las nubes a paseo. ¡¡¿Cómo?!! ¿Que no tienen vehículo? ¡No importa! Las oficinas de alquiler de coches sacan para usted uno de la chistera ¡Qué chistoso!

Pero más difícil que sacar un pepecar de una chistera sería que sacáramos una pulga… ¡El negro de su cuerpo se confunde con el fondo del sombrero! Sin embargo, hombres y mujeres de poca fe, esto es posible, gracias a uno de los tres únicos domadores de pulgas que existen en el mundo… ¡Alfredo Panzani!, que en su Circo de las Pulgas será capaz de lograr que Mimi, Lulú  y Zaza sostengan un clavo en vertical sobre la punta de su nariz, hagan saltos mortales ayudadas de un trampolín o se lancen al espacio propulsadas por un cañón en miniatura. ¡No podrán creerlo!

¡En su su nave de reciclado, colores y trucos, llegará junto con sus títeres Créature! No se pierdan los cuentos de la marioneta Pepe ¡¡Qué casualidad, Pepe se llama!!, Un barco musical en el que cabe toda la fantasía del mundo. ¿Y qué me dicen del Vagabundo Teatro de Títeres? ¿Se atreverán ustedes, simples mortales, a enfrentarse a apariciones, casas embrujadas e historias misteriosas? ¡Si se ven con fuerzas plántenle cara al Fantasma de Canter-Villa!

¡Y qué me dicen de las sugerentes historias de impacto visual de Street-tease! ¿Cómo? ¿Que eso no se dice delante de los niños? ¡¡Documéntese, señora!! Que este es un espectáculo de clown muy decente, y nos estamos refiriendo a Leandre, un “sin techo” que nos abre la puerta de su casa y tras ella encontramos… ¡Mas Titirimundi! Sí, señora, que es que Leandre vive en la calle, ¿por qué habría de ser un “sin techo” si no? ¿Cree acaso que se lo han quitado en una reforma?

En Titirimundi todo es posible, ¡No lo duden! Que dos cepillos se enamoren, que una criatura con tres piernas se mantenga en la cuerda floja, o incluso luchar encarnizadamente con una flor gigante, todo cabe en el mundo en miniatura de Creeping Carnival ¡Pero tengan cuidado! Recuerden que están caminando entre seres fantásticos, miren bien dónde ponen los pies, sean ustedes grandes o pequeños, fíjense en si algo acecha entre las sombras, unos ojillos inquietos y centelleantes por ejemplo, y sobre todo, estén atentos por si se topan con la Orquesta Fantasma.

Imagen: Flickr / gabsic