Escapada ‘Fórmula Campus’ al GP Europa de F1

Por pepecar.com

El 22, 23 y 24 de junio llega el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 a Valencia y los aficionados al motor podrán asistir a esta importante cita deportiva a precios asequibles, gracias al ‘Fórmula Campus’, un acuerdo entre el Valencia Street Circuit y Antena 3 que ofrece entradas, alojamiento en zona de acampada y concierto por 195€.

La decisión no ha sentado muy bien a Fotur, la asociación de empresarios de hostelería, quienes piensan que esta opción supone una competencia desleal hacia el sector y alegan que, a través de los organizadores, podrían haber llegado a acuerdos de precios para el GP de Europa, en una ciudad que cuenta con un amplísimo plantel de hoteles y hostales que hubieran podido cubrir todos los segmentos de población.

Sin embargo, la organización defiende el proyecto como una manera de acercar la F1 a un segmento más joven de la población, facilitándoles entradas, alojamiento y ocio por un precio más asequible.

En concreto, la Fórmula Campus se basa en el concepto de los grandes conciertos veraniegos, donde el alojamiento se realiza en zonas de acampada. Así, los aficionados que opten por este sistema, contarán con las entradas para el GP de Europa en Valencia (entrenamientos y carrera) viernes, sábado y domingo; alojamiento en tienda iglú, montada en zona habilitada en los aparcamientos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia; el obsequio de la tienda iglú; y las entradas para el concierto de Pitbull, que tendrá lugar el 24 de junio, en la Plaza de Toros de Valencia.

Seguro que si has decidido ver a los astros del motor en el GP de Europa de F1, te será de utilidad contar con información acerca del alquiler de coches en Valencia.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Imágenes en Creative Commons or Public Domain: Wikicommons/John O’Nolan y Wikicommons/Alan