Gastro Festival 2012, directo al paladar

Por pepecar.com

La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2012 nos ha dejado un excelente sabor de boca y mucho contenido para revisar, leer y organizar nuestras próximas vacaciones o escapadas. Una de las cosas que descubrimos en Fitur, en el stand de Madrid fue el Festival de Gastronomía 2012, Gastro Festival.

El Gastro Festival empieza hoy 23 de enero y finalizará el día 5 de febrero. Esta iniciativa de Madrid Fusión y del Ayuntamiento de Madrid propone hacer partícipes a los ciudadanos y visitantes de Madrid de una variada oferta de actividades relacionadas con la gastronomía.

En esta,  la tercera edición del festival, disfrutaremos de 15 días de ofertas especiales en restaurantes, rutas culinarias, cursos de cocina o cualquier otra actividad que nos acerque al buen comer y a dar gusto a todos los paladares.

En la página web del festival encontrarás el programa de Gastro Festival  con la información completa sobre las ofertas en restaurantes y tienda. Las actividades especiales en museos, galerías, bibliotecas y cines. Los cursos y talleres y las catas de vino. Además este año, se han unido al Gastro Festival varias coctelerías

Estos 15 días son una oportunidad única para darte una escapada a Madrid, para esto te recomendamos nuestro alquiler de coches en Madrid. Los buenos precios, la deliciosa comida y la satisfacción del buen comer merecen la pena.

Imágenes: Entremaqueros.com; Flickr/JLastras