Los 5 mejores destinos románticos para viajar en San Valentín.

Por pepecar.com

sanvalentin copy

A continuación os mostramos las mejores ciudades para visitar con vuestra pareja en San Valentín. En todas ellas tenéis la posibilidad de alquilar un coche con Pepecar.

Viena

La ciudad de los palacios y del vals además acompañada del río Danubio ¿Hay algo más romántico? Sus calles medievales, sus jardines y sus plazas imperiales parecen salidos de cuentos de princesas con vosotros como protagonistas.
Viena es perfecta para recorrer sus calles con tu pareja mientras paráis a tomar un café en lugares como el Sacher.
Disfruta de un paseo por los jardines de palacios de Schönbrunn o el imperial Hofburg, simulando ser Sissi y Francisco José.

Granada

Para los que os apetece un plan dentro de España, Granada es vuestra ciudad para ir en pareja. Pero tenemos que daros un consejo, sobre todo no puede faltar una visita a la Alhambra. Puede parecer típico, pero merece mucho la pena.
Recomendamos un paseo nocturno por los palacios Nazaríes y después ir a cenar a uno de los muchos restaurantes con increíbles vistas. Otro rincón que no se te puede escapar es el parque Garcia Lorca, ya que es un lugar mágico a media tarde donde podrás descansar y sacar unas fotos preciosas. Otro consejo, no dejes de visitar alguna de sus muchas teterias.

granada

Brujas

Todo el que ha visitado Brujas, coincide en decir que tiene un ambiente que cautiva ya que es como un retroceso al pasado. Sus canales, los edificios históricos o su aire romántico son razones por las que es uno de los destinos más recomendados para regalar en San Valentín.
Por la tarde podréis cenar en un bistró o brasserie y luego ir a uno de sus cafés o pasar una agradable velada en las salas de concierto del Teatro Real.
Si sois amantes de la cerveza estáis de suerte ya que en Beer Brasserie Cambrinus podréis probar hasta 400 cervezas distintas dentro de una atmósfera muy especial.

Venecia

Nada más romántico como una góndola por los canales de Venecia pasando y pasando por sus edificios barrocos o renacentistas. Lleva a tu pareja al teatro La Fenicey a disfrutar de una ópera romántica desde sus palcos dorados y siéntete como uno de los amantes más famosos de la historia, pues es la ciudad de Casanova.
Sin duda, este destino romántico sorprenderá tanto a tu pareja como a ti, Venecia está considerada una de las ciudades más románticas del mundo.

venecia

París

Como no íbamos a recomendar la ciudad del amor por excelencia. París está considerado uno de los lugares más románticos del mundo.
Por supuesto no puede faltar una visita a la Torre Eiffel, aunque creas que está muy visto, pero no nos quedemos solo ahí, pues esta ciudad tiene mucho más que ofrecer.
Recorre las callejuelas de Montmartre, o dirígete al Museo Rodin, al lado izquierdo del Sena, para contemplar El Beso, la escultura del siglo XIX.
Algunos planes con pareja muy interesantes son hacer un picnic y pasar el día en los bosques de Bois de Boulogne y hacer un crucero por el Sena al anochecer. Esto es especialmente romántico ya que en esta ciudad los monumentos y los puentes se iluminan al atardecer.

Creo que con cualquiera de estos destinos tú pareja y tú quedaréis encantados, así que desde Pepecar queremos desearos un feliz San Valentín y que lo disfrutéis como se merece.