Los tres mejores destinos para pasar Año Nuevo

Por pepecar.com

Sydney_Opera_House

Una vez celebrada la nochebuena debemos tener claro lo que nos gustaría hacer para la fiesta de Fin de Año, una noche espectacular en la que podemos reunirnos con amigos y disfrutar de lo lindo con los mejores espectáculos del mundo antes, durante y después de comer las clásicas uvas con las campanadas de las doce.

Se nos ocurren tres destinos únicos donde pasar Año Nuevo: Sidney y su espectáculo de fuegos artificiales; Nueva York, con toda la tradición navideña y de lo más cinematográfico y Viena, en Austria, con el gran Concierto de Año Nuevo.Sidney, en Australia, vive la nochevieja en pleno verano austral. Se trata de una de las primeras ciudades en recibir el Año Nuevo y que, como no podía ser de otra manera, lo celebra por todo lo alto con un espectáculo de fuegos artificiales que quitan el hipo. Además, podemos aprovechar para echar un ojo al puerto, sus magníficas playas y el fantástico edificio de la Ópera.

NY_Times-Square

Nueva York, la Gran Manzana, decorada a más no poder con motivo de las fiestas navideñas y repleta de gente deseando celebrar el cambio de año en plena calle, rodeado de amigos, desconocidos y turistas en la famosa Times Square. Es tal la aglomeración de gente celebrando la llegada del Año Nuevo que para poder acudir se debe planificar con al menos unos meses de antelación. Aún con esas, vivir el momento del Times Square Ball Drop y disfrutar de los fuegos artificiales y el confeti merece la pena.

Concierto-Año-Nuevo-Musikve

Cada primero de enero tiene lugar el Concierto de Año Nuevo en la Sala Dorada de la Musikverein de Viena, Austria. En su mayor parte la música que se interpreta pertenece a la familia Strauss, aunque siempre se añaden varios bises no incluidos en el programa principal y se clausura con el vals de El Danubio Azul seguido por la Marcha Radetzky. El concierto se retransmite en 54 países, pero estar allí ese día para escucharlo en vivo y en directo no tiene precio.

Fotos en CC: Flickr/Rob & Jules, Flickr/Anthony Quintano y Flickr/Michal Osmenda