Practica surf con Wet Madrid. DESCUBRE LA PLAYA DE MADRID.

Por pepecar.com

¡¡Vaya vaya en Madrid si hay playa!!

El famoso grupo The Refrescos tendrá que cambiar la estrofa de su famosa canción, ya que Madrid estrena playa en 2016. Realiza tu reserva de alquiler de coches en Madrid con  pepecar.com y que no te lo cuenten.

Pepecar: fotos wet madrid. La playa para practicar surf

Este proyecto lanzado por unos jóvenes aventureros y muy emprendedores, Wet Madrid, convertirá una laguna artificial en una auténtica playa con olas que van a variar desde los 0,5 hasta llegar alcanzar los 2 metros de altura. Sin duda un proyecto pionero en España que va hacernos sentir que estamos de verdad dándonos un baño en el mar.

La laguna contará con unas dimensiones de 330m de largo y 180m de ancho (para que os hagáis una idea como 7 campos de futbol), y utilizará la increíble tecnología de generación de olas dinámicas de WaveGarden.

Hasta 140 surfistas podrán estar disfrutando de estas olas a la vez, produciendo 60 olas en ambos sentidos por minuto.

Imaginaros la cantidad de surfistas de provincias colindantes y del propio municipio de Madrid que van a poder practicar su deporte favorito y surcar las olas de esta laguna. Con Pepecar.com podrás alquilar tu coche de forma rápida y sencilla para visitar este paraíso las veces que quieras.

Este complejo de aproximadamente 100.000 metros cuadrados  está pensando para que todos puedan disfrutar y pasar un día en familia y amigos. Contará con  alrededor de 20.000 metros cuadrados de zona de baños, un arenal para poder tomar el sol, los típicos chiringuitos de playa, restaurantes, zona de hamacas con sus sombrillas y un gran espacio verde para que se puedan practicar diferentes deportes.

facility

Además la Federación Española de Surf ha elegido este proyecto para ubicar su centro de tecnificación, ya que lo considera un espacio perfecto para realizar competiciones. También contará con escuela de surf para todos los niveles.

CÓMO LLEGAR

Uno de los puntos fuertes del proyecto es que va a tener una comunicación extraordinaria ya que se va a situar junto al Ifema, Feria de exposiciones de Madrid, con acceso desde la M-11, M-40 y el metro Mar de Cristal. A parte de la fabulosa red urbana de autobuses con las que cuenta Madrid y con los que hay una excelente comunicación desde diversos puntos de la capital y a tan sólo 6km del aeropuerto.