El adelantamiento de Alonso a Pérez en Malasia

Por pepecar.com

 

Hubo un momento espectacular y de infarto que los aficionados a la Fórmula 1, en especial los españoles y tantos y tantos seguidores de Fernando Alonso se quedaron sin ver durante la prueba de Sepang. La causa fue un despiste del equipo de realización que se encargaba de la retransmisión del Gran Premio de Malasia, que nublaba así una carrera impecable y nos dejaba sin poder disfrutar de uno de los momentos cruciales de todo el circuito.

Afortunadamente la cadena británica BBC ha mostrado esa pasada a Sergio Pérez, desde la cámara instalada en la trasera del monoplaza. De este modo la afición de Alonso ha podido disfrutar del momento que le permitía la victoria y situarse como provisional número 1 del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

El vídeo de la BBC nos muestra como el asturiano de Ferrari conseguía el adelantamiento de una manera muy sencilla, dominando e imponiéndose con facilidad en un trazado aún muy mojado por las fuertes lluvias precedentes.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Los amantes del GP no obvian el dato de que Sergio Pérez corre para la filial de la escudería italiana y que puede que ambos pilotos acaben formando un buen tándem para Ferrari en un futuro no muy lejano. De lo que no cabe duda es que la pista de Sepang parece ser como un imán de la suerte para el español, que obtiene sus mejores resultados en un circuito marcado por las grandes victorias, con las distintas escuderías para las que ha pilotado; además de ser el lugar en el que consiguió su primera pole y su primer podium.

En Ferrari han quedado tan satisfechos con el resultado de Fernando Alonso que han regalado al piloto otro coche de la marca, en concreto un Ferrari FF rojo.

Imágenes en Creative Commons or Public Domain: Flickr/PresidenBertho y Wikicommons/Norbert Aepli