El Pepetanque, la parodia de El Hormiguero a Pepecar

Por pepecar.com

Sabíamos que en Pepecar era posible alquilar coches y furgonetas, pero gracias a “El Hormiguero” hemos descubierto la posibilidad de alquilar un pepetanque por 12 euros al día y que incluye seguro a todo riesgo. Os dejamos el vídeo para que os echéis unas risas con esta fantástica parodia que el equipo de Pablo Motos ha realizado sobre Pepecar y os informamos de que podéis encontrar éste y diversos spots de Pepecar en el canal de Youtube PepecarTv.

Aprovechando esta divertida alusión, me he aventurado a buscar en la red diferentes parodias que se han hecho de anuncios publicitarios, y el primero que he encontrado ha sido una recreación del famoso anuncio de Heineken, ese en el que ellas alucinan en la inmensidad de un vestidor mientras ellos están a punto de reventar de alegría dentro de una especie de frigorífico industrial lleno de cervezas. Bien, pues para que veáis que a Heineken le ha salido una competencia más que avispada, os proponemos ver el siguiente spot de la marca de cerveza Bavaria.

¿Y quién no recuerda el anuncio que Iberia realizó para las navidades 2008? Ese en el que unas niñas pensaban que en el avión viajaban los Reyes Magos. Lo cierto es que no hay parodia que no invite a la crítica de algún modo, normalmente inocua, aunque en este caso no se han cortado ni un pelo a la hora de referirse al punto débil de la aerolínea: el de los retrasos…

Pero sin duda una de mis parodias favoritas no es sobre un anuncio en sí, sino sobre la propia Ikea, ¿No os acordáis del anuncio de Movistar en el que una pareja trata de montar unos muebles por su cuenta tan sólo siguiendo las instrucciones? Ese de la balda svinking y la tuerca stradom.  ¡Genial!

Si tú también conoces alguna parodia divertida de un anuncio o marca te animamos a compartirla con todos nosotros dejándonos tu comentario con el link. ¡Anímate, que estas cosas nos encantan y nos alegran el día!