España-Portugal: No hay 2 sin 3

27 junio 2012 · ¡Comentar!

Ya tenemos a ‘La Roja’ en semifinales. España se enfrentará a Portugal para lograr así su pase a la final de la Eurocopa 2012, algo que todos dan por hecho a pesar de Cristiano Ronaldo, el mayor escollo para la selección española, durante el partido que se disputará hoy en el Donbass Arena Stadium de la ciudad ucraniana de Donestk.

El equipo de Vicente del Bosque, que no se plantea un cambio de juego para frenar al líder de la selección lusa, vuelve a pisar el cesped del estadio en el que consiguió su pase a esta semifinal, tras vencer a Francia por 2-0.

Aún se pueden encontrar entradas a través de internet para el partido de esta tarde y para los más curiosos o los más afortunados, apuntar que las localidades VIP cuestan la friolera de 4.250€ y garantizan una velada extraordinaria. Eso sí, la victoria de España no la asegura el precio del billete, si bien todas las apuestas dan a ‘La Roja’ como vencedora del duelo contra Portugal.

Las espadas siguen en alto y encaminan al equipo español hacia la final de la Eurocopa 2012 y, como David Bisbal en el tema oficial del torneo, todos piensan que no hay 2 sin 3 y que el la copa europea volverá a ser para España. Antes, el equipo español deberá contener al grupo liderado por Cristiano Ronaldo y, si todo va bien, nos veremos en Kiev y aprovecharemos para hacer un poco de turismo por la capital de Ucrania. Por lo pronto, os dejamos con el tema de Bisbal y El Dandee para que vayáis ensayando la victoria.

Imagen de previsualización de YouTube

Imágenes en Creative Commons or Public Domain: Flickr/jikatu y Flickr/Ludo29

Comenta!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.