Motos de cine (I): El Bat Pod de Batman

Por pepecar.com

Sin duda una de las grandes sensaciones cinematográficas de la temporada veraniega ha sido el estreno de la última entrega de la saga de El Caballero Oscuro y, para los amantes del motor, los inventos que acompañan a Batman en sus desplazamientos resultan antológicos. Claro que en esta nueva aventura, la palma se la ha llevado Anne Hathaway y su Catwoman.

Enfundada en cuero negro y a lomos del Bat Pod, la actriz ha sabido renovar como nadie la imagen de la extraordinaria moto de Batman. Sus paseos por Gotham City han dejado sin respiración a más de un espectador.

A pesar de las pasiones que han levantado estas secuencias de una de las motos de cine más famosas de la historia del celuloide, lo cierto es que, como podía sospecharse, el aparato no circula bajo las piernas de la actriz del momento.

La encargada de hacer saltar chispas en las persecuciones de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ es la doble de Anne Hathaway, una especialista que demuestra sus dotes de experimentada motociclista en las distintas escenas de la peli.

Desde luego hemos de felicitar a las dos señoras por regalarnos unos planos tan espectaculares del Bat Pod. Pocas veces una moto lució con tanto encanto en la gran pantalla y para quienes disfrutan con eso de los entresijos y las curiosidades del making off, aquí os dejamos un suculento vídeo en el que la mencionada doble de Catwoman, aparece en mitad del rodaje, intentando domesticar la moto de Batman.