Harley-Davidson KM0 2011, ¡¡¡¡…Owww yeahhhhh!!!!

Por pepecar.com

Los amantes de las motos en general y de las Harley Davidson en particular, tenéis este fin de semana una cita ineludible en Madrid, donde va a celebrarse una nueva edición de la Concentración Harley-Davidson KM0 2011, uno de los eventos madrileños más esperados por los harlistas.

La Concentración Harley-Davidson KM0 es un encuentro anual, organizada por el concesionario de Madrid Makinostra y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter. El evento reúne a los clubes de propietarios oficiales de Harley Davidson en España.

En esta novena edición se espera la participación de más de 300 moteros en el encuentro, número que de seguro se multiplicará por dos durante el desfile de harlistas que transcurrirá por el Paseo de la Castellana, Cibeles y Puerta de Alcalá. En la anterior edición de la Harley-Davidson KM0 se contabilizaron 300 personas y 200 motos.

Para la celebración del encuentro se ha preparado un completo programa de actividades que se desarrollarán durante los días 6, 7 y 8 de mayo. Los participantes inscritos podrán, entre otras cosas, disfrutar de un catering-cena de bienvenida en el concesionario HD-Makinostra, asistir a la fiesta y concierto de “Lucky Dados”, disfrutar de una comida y espectáculo medievales en la localidad de Talamanca del Jarama o ver en directo al grupo “La Guardia”. La verdad es que pinta de maravilla.

Por otra parte, curiosos y aficionados tienen una cita el domingo 8 de mayo, a las 12.00, para participar o únicamente presenciar el tradicional desfile que partirá desde la Plaza de Castilla y finalizará en la Puerta de Alcalá.

Se trata de un llamativo evento que hará que Madrid ruja durante el fin de semana. Así que ya sabes, si tienes una Harley es el momento de sacarla a pasear. Y si lo que te apetece es únicamente presenciar el desfile porque no tienes moto, te vienes a Madrid en coche. Y si no tienes coche… ¡Pues te alquilas uno en pepecar.com! Y que tiemble la Cibeles, porque igual el lunes amanece sin el carro… y a horcajadas sobre una pétrea Harley-Davidson.

Imagen: MasMoto; Fotonazos