Pepecar.com ofrece increíbles promociones este mes de septiembre

Por pepecar.com

En pepecar.com hemos comenzado con mucha fuerza el nuevo curso escolar: tenemos nuevos vehículos en flota y nuevas y suculentas ofertas en la manga. Como sabemos que el comienzo del curso escolar se hace bastante cuesta arriba para muchos de vosotros, pues hemos querido convertir este mes de septiembre en el mes de las promociones, y hemos preparado algunos descuentos que no podréis pasar por alto.

¿Que cuáles son esas promociones? Un ventajoso 3×2, la oferta de Cancelación 0€, disposición de kilometraje ilimitado y precios especiales en el Turismo Intermedio. Estas promociones se aplican sobre todos los vehículos de la flota, en las bases propias de pepecar.com: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Gijón, Valladolid y Salamanca, así como en las bases de la estación del AVE de Málaga y Sevilla. El Turismo Intermedio puede encontrarse a precio especial en Madrid, Barcelona y Valencia.

La promoción 3×2 os permitirá alquilar durante tres días y pagar únicamente por el alquiler de dos, lo que supone un ahorro sustancial, pues el precio de los días de alquiler se verá reducido en un 30%, un descuento importante y con el cual queremos premiar vuestra confianza en pepecar.com.

Otra oferta interesante es la promoción Kilometraje Ilimitado. Gracias a ella ya no tendrás topes o restricciones en el número de kilómetros que recorras al día y podrás conducir sin fijarte en el cuentakilómetros. Por si eso fuera poco, durante este mes de septiembre puedes beneficiarte de la promoción Cancelación 0€, gracias a la cual podrás cancelar la reserva hasta un máximo de 24 horas antes de la recogida del vehículo y optar a la devolución íntegra del importe de alquiler.

Además, aquellos que vayáis a alquilar un Turismo Compacto podréis daros el capricho de alquilar un Turismo Intermedio en su lugar… ¡Por el mismo precio! Sin duda se trata de una experiencia muy tentadora esa de moverse a bordo de un vehículo de categoría superior.

Pero ahí no acaba la cosa, pues en pepecar.com es posible alquilar un Minicar por tan sólo 14 euros al día, oferta sin igual de la que te podrás beneficiar si reservas en Valencia, Madrid o Barcelona. ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! Porque si eres cliente de Pepephone puedes canjear los puntos acumulados por descuentos de hasta el 50% en el precio de los días de alquiler de tu vehículo.

¿Que aún no te ha quedado claro? Pues mira, síguenos en la página de Pepecar en Facebook y te lo explicamos de tú a tú o pregúntale directamente a @mipepecar en Twitter. Aquí te dejamos una galería de imágenes con los banners promocionales. Si te interesa ver más imágenes, búscalas en nuestra página de Flickr.