Anticípate y alquila al mejor precio ¡Que luego los coches vuelan y los precios se ponen por las nubes!

Ya ha llegado la primavera, comienza a notarse el calorcito y el buen tiempo llena de vida las calles y los campos. Dentro de nada saldremos de vacaciones de Semana Santa y de ahí hasta el verano ya es un no parar: puente de mayo, fines de semana aprovechados a tope, festivales… ¿Te vas a quedar sin coche de alquiler?

Cuando se aproximan fechas vacacionales los coches de alquiler vuelan y, según se acercan los días de disfrute, aumenta la demanda de vehículos de alquiler ¿Y qué pasa entonces? ¡Que suben los precios!

Por eso en pepecar.com te animamos a anticiparte en la reserva, pues sólo alquilando con tiempo podrás disfrutar de precios verdaderamente bajos y ofertas asombrosas como la que tenemos en la actualidad en Madrid, Valencia y Barcelona. ¡Un minicar, por tan sólo 10 euros al día, si reservas para siete o más días! Período que, en vacaciones, suele ser bastante habitual.

Ya sabes, no te quedes el último, porque entonces te quedarás sin coche de alquiler o te tocará alquilarlo sin beneficiarte de ninguna oferta o promoción.