El perro más grande del mundo

Por pepecar.com

Zeus

Es precioso, adorable, cariñoso, agradecido y muy noble, todo perfecto hasta que se adosan algunos números a la biografía de Zeus, el perro más grande del mundo.

Este gran danés negro posee una de las plusmarcas más destacadas de la nueva edición del Libro Guinness de los Records. El perro, que vive en el estado norteamericano de Michigan, ha sido incluido en 2013 como el perro más grande del mundo y lo avalan sus 1,15 metros de altura.

Zeus pesa 70 kilos y alcanza casi los 2,5 metros de altura cuando se pone de pie, lo que deja a sus dueños muy por debajo de su estatura. Pero esto no es problema, porque los amos de esta imponente mascota aseguran que el perrito es muy sociable y tranquilo, aunque admiten que cuando te da un golpe con su cola o te pisa un pie las consecuencias suelen ser muy dolorosas.

Del mismo modo, hay que tener mucho cuidado con las muestras afectivas de esta mascota. Permitir que Zeus se nos eche encima corriendo podría acarrearnos más de una fractura.

El fantástico Gran Danés come más de 14 kilos de carne diaria, imprescindibles para que Zeus mantenga su excelente forma física. Todos los muebles de la casa le vienen pequeños y sus dueños han tenido que comprar una cama king size para que el inmenso perro pueda descansar.

Con frecuencia asusta a la gente, con su apariencia de gigante, sin embargo a Zeus, dócil y afectuoso, le encanta hacer de caballo improvisado para que lo monten los más pequeños de la casa. Mira qué vídeo más mono.