“Versos” de Peatones en Madrid: La ciudad cobra vida literaria

Por pepecar.com

¿Has visto lo que Madrid ha liado en sus pasos de peatones? ¿No? Pues deberías salir a las calles de Madrid, porque te estás perdiendo muchos mensajes… literalmente.

versos2

¡No pierdas más el tiempo, y date una vuelta con tu Pepecar y descúbrelos todos!

Desde aquí te queremos contar cual es el secreto que se esconde tras ellos. Ninguna institución pública está detrás de este fenómeno, todo lo contrario, es por la iniciativa de un grupo de cinco madrileños que se hacen llamar “Boa Mistura”. Cinco jóvenes formados en diferentes disciplinas (arquitectura, bellas artes, publicidad e ingeniería).

versos3

¿Quiénes son Boa Mistura? se autodefinen como un colectivo multidisciplinar de Madrid que surgió a finales de 2001. Con orígenes en el graffiti y desarrollan sus acciones por todos los espacios públicos del mundo. Su objetivo es convertir las calles en una herramienta que relacione el espacio público con las personas y de ahí surge su último trabajo “Te comería a versos” en Madrid. En total, 22 versos repartidos por el centro de Madrid con frases que no nos dejarán indiferentes.

Te adjuntamos el mapa de la situación de todos los versos para que no te pierdas ninguno.

versos1

¡Ahora ya no tienes excusa para no salir a la calle y disfrutar de un poco de literatura urbana de la forma más original!