¿Qué no incluye el precio del alquiler en pepecar.com?

Por pepecar.com

Desde Pepecar.com  os aconsejamos que siempre que se estén mirando opciones para alquilar un coche se revise el contrato para diferenciar que incluye y que no incluye nuestra reserva y así  saber finalmente que es lo que pagamos por nuestro coche de alquiler. En pepecar.com queremos que todos nuestros clientes tengan bien claro estas condiciones, es por eso que hemos preparado este artículo sobre lo que no incluye el precio del alquiler de coches en pepecar.com

Los extras, cuando alquilamos un coche, no deben ser vistos como gastos sin sentido, ya que nunca sabemos qué es lo que pueda pasar en el camino y es mejor ir bien preparados para lo que pueda suceder.

Ya hemos señalado anteriormente que el precio del alquiler en pepecar.com incluye un seguro a terceros, pero si queremos que además estén cubiertos ciertos daños en el pepecar tendremos que contratar la cobertura extra de daños en la modalidad que corresponda al conductor: menor de 25 años o mayor de 26 años. En el caso de que exista conductor adicional menor de 25 años, esta opción cubre a ambos.

Cuando alquilamos un pepecar se nos retiene una fianza para cubrir posibles daños que le provoquemos al vehículo, que se devuelve íntegra si  entregamos el coche tal cual lo recibimos. Pero como nunca se sabe lo que puede ocurrir, nuestra recomendación es contratar la cobertura extra de daños que incluye, además, la asistencia en carretera. Podrás contratarla cuando estés realizando el proceso de reserva, en el cuadro de suplementos y opciones. Recuerda que esta cobertura extra de daños no nos cubrirá aquellos desperfectos derivados de un uso negligente del vehículo, por ejemplo daños en los bajos si, por ejemplo, hemos circulado por un camino sin asfaltar.

Ya para finalizar, hay otros dos extras que son fundamentales. En caso de que viajes con niños, puedes contratar la silla de niño, ya que la seguridad de los más pequeños ha de ser nuestra mayor prioridad. El segundo cargo extra es la opción de cancelación. En caso de que no puedas realizar el viaje que tenías pensado, podrás recibir el 95% del total pagado en concepto de reembolso. Tanto la silla de niño, como la opción de cancelación, se contratan durante el proceso de reserva.

Si tienes alguna duda con respecto a estas condiciones y los servicios que no están incluidos en el precio base del alquiler de coches visita nuestra web pepecar.com y con gusto te atenderemos en nuestro  email de atención a clientes atencion.cliente@pepecar.com, en nuestra página de Facebook, en nuestra página de Google+ y en el Twitter @mipepecar.

Finalmente queremos recordaros que para poder alquilar es necesario poseer una tarjeta de débito o de crédito, dependiendo de las condiciones que se requiera en cada alquiler. Las reservas que puedan realizarse con tarjeta de débito irán debidamente señalizadas con un icono, sin embargo no se admite dinero en efectivo.