Alquila gratis un pepecar con Momomobile

Por pepecar.com

¿Qué me dices si te digo que uno de los próximos fines de semana puedes alquilar un coche gratis en Madrid y Barcelona? ¡Pensarás que nos hemos vuelto locos! ¿Pero y si además te decimos que, cuando se acabe esta primera promoción, tendrás una segunda oportunidad para alquilar un coche por 4,99 euros al día? ¡Inmejorable! ¿no?

Momomobile regala 50 alquileres de coche en pepecar.com y deja otros 50 a un precio muy bajo. Si quieres ser una de las personas que se beneficie de esta promoción, tan sólo deberás descargarte la aplicación de ofertas en línea de Momomobile, para iPhone o Android. Puedes consultar aquí las bases de la promoción.

Los coches que se ofrecen gracias a esta promoción son los MINICAR (grupo A) y el periodo de disfrute del alquiler será durante 48 horas, cualquier fin de semana que se elija con fecha límite en el 27 de marzo de 2011, desde las 14.00 horas del viernes hasta las 14.00 horas del domingo. En caso de no disponibilidad de coches del grupo A, pepecar.com ofrecerá un vehículo de categoría superior.

Para poder aprovecharte de esta promoción deberás descargarte la aplicación Mommo en la App Store,  o en el Android Market y luego el cupón de la promoción con pepecar.com. Si participas en la primera fase de la promoción, los coches serán a cero euros. Sí, has leído bien: cero patatero o alquiler por la cara, como prefieras. Para ello deberás descargarte el cupón antes del 27 de febrero. A partir de esta fecha podrás participar en la segunda fase de la promoción, que ofrece alquilar un fin de semana por 4,99 euros al día. Para ello deberás descargarte el cupón antes del 6 de marzo.

Los alquileres incluyen un máximo de 100 km/día y seguro a terceros, y si lo consideráis necesario podréis contratar extras como asistencia en carretera, franquicia por daños, 500km/día,  etc.. También es posible extender el contrato en caso de que necesitéis el coche durante unos días más, pagando una tarifa estándar. Todo esto deberá abonarse a la recogida y utilizando una tarjeta de crédito (no de débito, que si no no os podrán dar el coche)

Pero… ¿Qué hay que hacer para beneficiarse de esta promoción? Tan sólo descargaros en vuestro iPhone o Android la aplicación Mommo y el cupón de la promoción, y Momomobile se pondrá en contacto con vosotros para facilitaros un código alfanumérico. Ese código deberéis facilitárselo a pepecar.com llamando al teléfono 902 551 777, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs, y sábados de 10:00 a 14:00 horas, donde os informarán de cómo realizar la reserva.

No olvidéis que esta promoción tan sólo afecta al precio del alquiler de los coches, y que para el uso y disfrute de los mismos es necesario conocer y cumplir las condiciones generales de contratación de un pepecar, que podéis encontrar en web de pepecar.com. Además, será imprescindible que para recoger el vehículo presentéis una tarjeta de crédito como garantía de que vais a hacer un uso responsable del mismo.