Alquila un turismo urbano desde dos euros

Por pepecar.com

¡Estamos de enhorabuena! pepecar.com tiene para todos sus clientes una nueva promoción. Además del Smart a un euro y del 10% de descuento realizando la reserva a través de Facebook, llega una nueva promoción más que premia la fidelidad y piensa en el bolsillo de nuestro clientes.

Ahora tendrás la oportunidad de alquilar un turismo urbano a solamente 2 euros el primer día, a partir del segundo día, el precio por día es de 10 euros, IVA incluido. En cuanto al kilometraje, el precio del alquiler incluye 60 kilómetros al día. Si planeas recorrer una distancia mayor y aprovechar lo que queda del mes para darte una escapada un fin de semana, es posible ampliar el número de kilómetros. Para más información sobre el kilometraje extra, consulta las condiciones de alquiler en la web de pepecar.com

Esta promoción es válida desde el 17 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2011 y estará disponible en Madrid, Barcelona y Valencia. En caso de que el día que hagas tu reserva, no haya disponibilidad, se te entregará un vehículo superior.

Para estar al tanto de nuestras promociones y descuentos sigue a pepecar en Facebook y en Twitter @mipepecar En Facebook, al darle me gusta a nuestra página accederás a la oferta de un 10% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos. Ahora sí que no hay excusa para no aprovechar el fin de semana e irte de excursión por ahí.