Sólo por seguirnos en Facebook tienes un 10% de descuento en el alquiler de tu pepecar

Por pepecar.com

Pepecar.com ya ha cumplido un año en redes sociales y en este tiempo ya son más de 2.800 personas las que nos siguen en Facebook. Llegados a este punto hemos decidido crear una tarifa especial para aquellas personas que día a día interaccionan con nosotros a través de esta red social.

Abre bien los ojos porque a partir de ahora tan sólo por ser seguidor de la página de Pepecar en Facebook podrás beneficiarte de un 10% de descuento sobre la tarifa habitual gracias a esta oferta exclusiva, en el alquiler de cualquiera de nuestros vehículos. Este descuento podrá utilizarse para la reservas anticipadas hasta mayo de 2011.

Si aún no nos sigues y deseas beneficiarte de la oferta, primero deberás pulsar en “Me gusta” y luego acceder a la pestaña 10% Descuento Facebook, ya que será necesario que la reserva se inicie desde allí para que la oferta se haga efectiva y puedas disfrutar de una tarifa especial. ¡Así de sencillo!

El 14 de abril de 2010 comenzaba nuestra aventura en Pepecar.com On the Road, un blog que nos planteábamos no sólo como un canal en el que comunicaros las noticias u ofertas de la compañía de alquiler de coches, sino en el que queríamos informaros de aspectos que consideramos interesantes en líneas generales, sobre los viajes, el ahorro y la automoción.

Con el blog como punto de partida, comenzamos a tener una intensa actividad en Facebook y por supuesto con @mipepecar en Twitter. Vuestra gran acogida ha hecho posible que a lo largo de este año hayamos puesto en marcha diferentes concursos con los que premiar vuestra fidelidad. Pero nos faltaba algo, un modo de poder agradeceros vuestro interés a todos por igual y esa es la razón por la que, a partir de este momento, si nos sigues en Facebook pagas un 10% menos sobre la tarifa habitual. ¡Díselo a tus amigos, que hay para todos!