Coches hechos con piezas de Lego

Por pepecar.com

¿Quién de pequeño no jugó con bloques de Lego? Eran un clásico para divertir, entretener y dar rienda suelta a nuestra creatividad. Uno cuando jugaba Lego podía pasarse horas construyendo y reconstruyendo coches, casas, granjas, edificios, barcos, aviones, helicópteros o lo que se nos ocurriese.

Pero qué pasa cuando se mezcla en una persona pasión por el arte, por los coches y por el Lego.  Esto es lo que hace Mad Physicist. Él es un artista haciendo maquetas con bloques de Lego y entre sus creaciones preferidas están los modelos a escala de automóviles.

Coches de Ferrari, Ford, Audi y clásicos como el Impala son algunas de las creaciones que Mad Physicist  ha realizado con bloques de Lego y mucha paciencia.

En su perfil oficial de Flickr podemos conocer más acerca del creador de estos coches a escala. Su nombre es Ralph, es un holandés que vive en el Reino Unido. Se describe como un físico loco, así lo llaman sus amigos. En realidad sí es profesor de física y ejerce como tal, pero tiene una afición de locura por crear cosas con bloques de Lego.

También, en su perfil, deja claro que no trabaja para Lego, no vende sus creaciones ni tampoco da tutoriales ni clases para construir modelos. Simplemente es un fanático de Lego y construir con bloques es su mayor hobby.

Imágenes Flickr Mad Physicist: Impala &EsdelVW Samba Van