¿QUÉ SEGURO INCLUYE TU ALQUILER DE COCHES CON PEPECAR?

Por pepecar.com

Hoy nos gustaría hablaros de los principales seguros que existen y que os encontraréis a la hora de recoger vuestro coche de alquiler en algunos de los múltiples colaboradores que ofrece Pepecar.com

alquiler de coches pepecar golpe muñecos

Principalmente existen tres tipos de seguros en los coches de alquiler.

Cuando se reserva un coche, incluyen el seguro (CDW) que consta de las coberturas del Seguro Obligatorio del automóvil y del Complementario de Responsabilidad Civil y robo e incendio.

Este seguro nunca incluye, por ejemplo, que se rompa un retrovisor, manchas en la tapicería, daño en una llanta, rasguños en la carrocería… por eso las compañías de alquiler de coches solicitan una franquicia, que consiste en retener en la cuenta bancaria una cantidad de dinero que depende del tipo de vehículo y duración de la reserva.

Para evitar la retención en la cuenta bancaria de dicha franquicia es necesario contratar cuando se vaya a recoger el vehículo un seguro a todo riesgo. Este tipo de seguro es algo más elevado económicamente pero te reporta una mayor tranquilidad durante tus vacaciones ya que la mayoría de percances que puedan surgirse con el coche de alquiler las cubre este seguro.

alquiler de coches pepecar.com

Otra opción más económica y que es la más recomendable, es contratar una cobertura de franquicia cuando se vaya a realizar la reserva. Esta posibilidad que ofrece Pepecar.com sirve para asegurarte un reembolso de franquicia en caso de daño, robo, pérdida de enseres… y otros muchos percances que pueden surgir durante tus vacaciones. Lo mejor es que durante el proceso de reserva en la web de Pepecar.com eches un ojo al apartado de términos y condiciones de la cobertura i4ch y tú mismo te informes de todas sus ventajas. Por muy poco podrás estar relajado y sólo pensar en disfrutar tu viaje.