VENTAJAS DE ALQUILAR UN COCHE EN TUS VIAJES

Por pepecar.com

¿Te vas de vacaciones y estas pensando si alquilar un coche o no hacerlo? Esperamos poderte ayudar con este post.

Alquilar un coche es lo ideal cuando tienes pensado hacer un recorrido por una ciudad o incluso visitar varias ciudades y pueblos dentro del mismo viaje. Una estupenda alternativa para moverte a tus anchas. Desde Pepecar.com enumeramos ventajas únicas que te proporciona el rent a car en vacaciones.

¡¡Si quieres conocerlas sigue leyendo!!

Pepecar-video-halcon-viajes-rent-a-car-acantilado-

¿Por qué me interesa alquilar un coche en un viaje?

Confort durante el trayecto en carretera:

Porque no es lo mismo compartir un coche con desconocidos, o ir en autobús que en un coche solo o con familiares o amigos.

Seguramente tengas coche, pero puede que no te encaje por el tipo de viaje, número de personas…  Gracias a la gran variedad de oferta de coches que ofrece Pepecar.com podemos elegir aquel tipo de vehículo que encaja perfectamente con nuestras pretensiones, bien un descapotable para perdernos por  la costa, o bien un coche familiar (una berlina) para recorrer grandes ciudades como Barcelona, o un Todoterreno para explorar las zonas volcánicas de las Canarias. Y siempre al mejor precio del mercado.

Autonomía, independencia: disfrutar mejor de tu viaje

Completa libertad para moverte, sin depender de horarios y de la poca flexibilidad de los transportes públicos, de la espera o de las restricciones que puede suponer viajar en fines de semana o festivos.

Movilidad

Con Pepecar.com tienes la posibilidad de alquilar el coche al inicio de tu recorrido ya sea en aeropuertos, estaciones de tren o bien en oficinas situadas por toda la ciudad. Selecciona la que mejor te conviene y olvídate de gastarte un extra en transporte para llegar al hotel así como en tus excursiones.

Ahorro de dinero y de tiempo

Alquilar un coche con Pepecar.com en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla puede salirnos desde 3€ al día. Sin embargo, si quieres hacer ese mismo recorrido por la ciudad con transporte público puede que te gastes mucho más y además tiene el beneficio de poder disponer de tu propio vehículo para visitar alrededores y los mejores rincones de la ciudad.

Lo más aconsejable es que reserves con antelación, ya que en destino siempre sale más caro y en épocas altas de turismo puede resultarte hasta imposible.  Entra en http://www.pepecar.com/ y elige un coche acorde con tus preferencias y posibilidades y no te quedes sin tu modelo preferido.