Concurso International GT Open con pepecar.com

Por pepecar.com

Hoy tenemos buenas noticias, si eres un fanático de los coches, las carreras o un aficionado del deporte motor pepecar.com te lleva a la carrera del International GT Open que se llevará a cabo en el Circuito de Cataluña el fin de semana del 29 y 30 de octubre, gracias al Concurso GT Open. Para participar tienes que ser fan de Pepecar en Facebook y adivinar qué superdeportivo se esconde tras el velo que cubre a las imágenes. Te explicamos un poco más la mecánica.

Lo primero,  ¿cómo participar?
Hazte fan de la página de Pepecar en Facebook.
Publicaremos en el transcurso de los días 13 y 24 de octubre tres imágenes que estarán cubiertas por un velo. El velo ser irá descubriendo poco a poco. Lo único que tienes que hacer es adivinar qué superdeportivo esconde cada imagen.

El concurso empieza el día de hoy 13 de octubre y finalizará el día 24 a las 11:00 de la mañana (CET) A lo largo de estos días publicaremos tres imágenes que cada día descubrirán poco a poco la imagen. Tendrás que ser muy rápido para adivinar qué superdeportivo está detrás de dicha imagen.
Las fechas de publicación de imagen y de anuncio de los ganadores será la siguiente:

La primera imagen se publicará el día 13 de octubre de 2011 y el acertijo finalizará el día 17 de octubre de 2011 a las 11.00 horas de la mañana (CET).
La segunda imagen se publicará el día 17 de octubre de 2011 y el acertijo finalizará el día 20 de octubre de 2011 a las 11.00 horas de la mañana (CET).
La tercera imagen se publicará el 20 de octubre de 2011 y el acertijo finalizará el día 24 de octubre de 2011 a las 11.00 horas de la mañana (CET).

***En ninguno de los casos se admitirán participaciones después de la hora fijada.

Otras cosas importantes que debes saber:
– Cada participante podrá participar en las tres convocatorias de acertijos, pero sólo dispondrá de un intento de adivinar cada una de las tres imágenes.
– En caso de que el participante lleve a cabo varios intentos para desvelar el acertijo, sólo se tendrá en cuenta como participación el primero de ellos.
– En caso de no haber acertantes, se sorteará el premio entre todos los participantes de cada acertijo.
Te recomendamos leer las bases completas del concurso que las puedes encontrar en aquí en pepecar.com
¿Estás listo para participar?
¡Ánimo y mucha suerte!