¡Concurso! Entradas gratis para el Sansan Festival con pepecar.com

Por pepecar.com

Sansan Festival

Si a estas alturas aún te estás preguntando qué hacer en Semana Santa, lo que te vamos a proponer seguramente te lo ponga mucho más fácil. Sansan Festival es el primer festival de música de la temporada, donde nos esperan tres intensas jornadas en el entorno de Wonderwall Gandía Resort… y ¡pepecar.com te invita!

Tres escenarios, dos al aire libre y uno cubierto donde disfrutar de uno de los mejores carteles: Lori Meyers, Love of Lesbian, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Izal, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Second, Xoel López, Julio de la Rosa, Aramusa, Mendetz, Reno, Limbotheque y así hasta sumar un total de 50 artistas y las destacadas sesiones de música electrónica como Rebel Bingo o Disaster.

¿Aún no te lo crees? Es muy fácil, participa en el concurso Sansan Festival de pepecar.com a través de Facebook o Twitter completamente gratis, del 18 de febrero al 20 de marzo, y si resultas premiado recibirás un abono doble para el Sansan Festival que tendrá lugar en Gandía (Valencia) entre los días 17 y 19 de abril de 2014.

Para participar debes ser mayor de 18 años y residir en España. Si participas en Twitter, tendrás que seguir a pepecar.com en Twitter y a Sansan Festival en Twitter, y escribir un tuit con mención a @mipepecar y hashtag #SanSanPepe, en el que digas en qué grupo de música pegaría Pepe de cantante, y por qué.

Si participas en Facebook, deberás darle “me gusta” a las páginas de pepecar.com en Facebook y de Sansan Festival el Facebook, y  dejar un comentario en el muro de la página de Facebook de pepecar.com, indicando en qué grupo de música pegaría Pepe de cantante y por qué.

Tened en cuenta que este concurso tendrá dos ganadores, uno en Twitter y otro en Facebook, respectivamente, que elegirá un jurado, buscando el más divertido y mejor justificado. Los premiados serán anunciados el 21 de marzo en la red social correspondiente, a través de mensaje directo o por mensaje privado.

¿A qué esperas para participar? Para conocer todos los detalles, consulta las Bases Legales del concurso Sansan Festival con pepecar.com.