De locura: Tarifa Plana Mínimo Precio y 25% menos en cobertura de daños

Por pepecar.com

Desde que en un estudio reciente FACUA – Consumidores en Acción señalara a pepecar.com como la empresa de alquiler de coches más barata, parece que nos hemos picado con nosotros mismos, porque no paramos de lanzar ofertas que rebajan aún más nuestros precios. Durante este mes de septiembre tenemos promociones de escándalo que ahora prorrogamos, pues podréis disfrutar de ellas un mes más: hasta el 30 de octubre de 2010.

Pero eso no es todo, hemos querido rizar el rizo e incrementar el número de promociones. ¿Cómo? Pues aplicando un 25% de descuento a la cobertura de daños en la contratación vía web del alquiler de cualquiera de nuestros vehículos en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Valladolid, Salamanca, Gijón y en las bases que tenemos en las estaciones del AVE de Málaga y Sevilla. También hasta el 30 de octubre de 2010.

Las ofertas son acumulables, no sólo entre sí, sino con otra promoción vigente en las bases de Bilbao, San Sebastian, Valencia, Málaga AVE, Sevilla AVE, Salamanca, Valladolid y Gijón: La Tarifa Plana –  Mínimo Precio de Lunes a Jueves para reservas efectuadas hasta el 30 de octubre. Consiste en que se aplica el mínimo precio/día de tarifa web (el correspondiente a reservas de 7 o más días) a todos los alquileres independientemente de su duración; Es decir, que si antes para disfrutar del mínimo precio tenías que alquilar por un período de 7 o más días, ahora pagas el mínimo tanto si reservas un día, como dos, tres… etc.

Desde luego con ofertas como éstas va a ser muy difícil resistirse, pero es que en pepecar.com sabemos lo cuesta arriba que se hace la vuelta al cole para muchas familias. ¿Dije vuelta al cole? ¡Pues es que además puedes ganar 100 euros con nuestro concurso de redacciones infantiles! ¿Alguien da más? ¡Si es que desde 14 euros al día alquilas un coche!