Participa en el concurso “Vuelta al Cole” y gana 100 euros con pepecar.com

Por pepecar.com

Pepecar.com pone en marcha hoy su concurso “Vuelta al cole”, gracias al cual los papás y las mamás podréis ganar un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros para que lo gastéis en material escolar o en cualquier otra cosa que os haga falta a vosotros o a vuestros hijos.

Pero, eso sí, vais a necesitar la ayuda de los más pequeños de la casa, porque lo que os pedimos es que nos enviéis una redacción escrita por ellos con el tema de “Mis vacaciones”. Todos los textos que nos enviéis los publicaremos en una sección especial de nuestro blog y podrán recibir votaciones.

Adicionalmente, se concederán votos extra en función de por cuántas redes sociales los padres participantes sigáis a Pepecar: un punto si nos seguís en Facebook, otro si lo hacéis a través de Twitter, uno más si os suscribís a nuestro canal de Youtube y otro si nos agregáis como contacto en Flickr.

La redacción debe haber sido escrita por un niño de hasta 12 años de edad, con una extensión mínima de 300 palabras y máxima 500 palabras, contar con un título y estar en formato Word (Los papis los podéis pasar a ordenador). Los que lo deseéis, podéis adjuntar una fotografía con la que ilustrar el texto. La redacción nos la tenéis que hacer llegar a  la dirección de correo electrónico: blog@pepecar.com y especificar en el  Asunto “Concurso Vacaciones”. El concursante deberá decirnos en el e-mail su nombre y DNI, así como nombre de pila y la edad del niño que ha sido autor del texto.

Para optar a los votos adicionales tendréis que incluir en el e-mail las distintas URL’s de vuestros perfiles en cada una de las redes sociales en las que sigue a pepecar.com. Si os hacéis seguidores después de habernos enviado la redacción para el concurso, enviadnos los enlaces de vuestros perfiles utilizando la misma dirección de correo electrónico que se usó para enviar el texto participante.

La redacción ganadora será premiada con un cheque regalo de El Corte Inglés por importe de 100 euros y, además, saldrá publicada en la página principal de nuestro blog pepecar.com On the Road. ¿Sabes la ilusión que le hará al niño que su texto salga publicado?

No esperéis más. Decidle a vuestros hijos que os escriban tres o cuatro párrafos contando dónde habéis ido de vacaciones y luego avisad a vuestros amigos para que os voten. ¡Es pan comido, y son 100 eurazos! Aquí os dejamos las bases del concurso. El concurso estará activo entre el 13 de septiembre y el 3 de octubre, ambos inclusive.