Gana una cena exótica para dos con nuestro concurso de San Valentín

Por pepecar.com

Concurso_sanvalentin_blog

Quedan menos de dos semanas para celebrar el día más romántico del año: San Valentín. Seguro que andas de cabeza pensando con qué agasajar a tu gran amor. No lo pienses más, en pepecar.com te proponemos una estupenda cena romántica, que además podrá salirte por la cara.

Hablamos de una caja regalo que vale por una cena exótica para dos en un restaurante a elegir entre 145 establecimientos de todo el territorio nacional. Con pepecar.com te lo ponemos muy fácil.

Lo que te proponemos es participar con nosotros en ‘San Valentín con pepecar.com’ y es muy sencillo. Si eres mayor de 18 años y resides en España, tan sólo debéis haceros seguidores de @mipepecar en Twitter, dejar volar vuestra imaginación para escribirnos un tuit de amor dedicado a vuestra pareja de no más de 140 caracteres, acompañado por el hashtag #SVpepecar y, lo más importante, conseguir con él el mayor número de retuits posible.

sushi-yumi-kimura

¡No dejéis pasar más tiempo! El concurso ‘San Valentín con pepecar.com’ acaba de comenzar y estará vigente hasta el próximo 16 de febrero. El ganador será anunciado el día siguiente a través de nuestro perfil de Twitter. Pero no os preocupéis si sois un poco despistados, ya que también nos pondremos en contacto con vosotros mediante mensaje privado.

Una vez el ganador responda nuestro mensaje dentro de los cinco días siguientes a la comunicación del resultado, recibirá en pocos días su caja regalo directamente en el domicilio que nos haya indicado.

¿A que esperáis? escribidnos ese tuit ganador y disfrutad de San Valentín con pepecar.com. Consulta las bases legales antes de participar para asegurarte de que tu participación es válida.

Foto en CC: sljfac