Snowpark y esquí en Navacerrada

Por pepecar.com

Aprovechando el frío que estamos viviendo en estos días con la entrada del frente Siberiano, hoy que es viernes te recomendaremos algunas actividades en la nieve para desconectar de la rutina y pasar un buen fin de semana.

Ya en otras ocasiones en pepecar.com hemos recomendado las actividades en la nieve, además las pistas de esquí de España están perfectamente acondicionadas para practicar este deporte en familia. La estación de Navacerrada es la estación de esquí más cercana a Madrid, así que en caso de que no tengas vehículo propio o estés en la ciudad por vacaciones, te recomendamos el alquiler de coches en Madrid para llegar hasta ahí.

Cómo llegar

Para llegar desde Madrid por carretera deberás tomar la A-6 hasta Collado Villalba e ir por el desvío por M-601 Madrid-Segovia hasta llegar al Puerto de Navacerrada.

La estación está abierta de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Este año, la estación acaba de estrenar la zona para los snowboarders y amantes del Freestyle. El 22 de enero quedó inaugurado este Snowpark así que este fin de semana, aprovechando el bajón de temperaturas, es una buena oportunidad para ir a conocerle. En este enlace encontrarás el plano de la estación de esquí de la estación de Navacerrada

Imágenes: Flickr/rhurtubia; Flickr/ffo-sesp