¿Ya tienes plan para el Puente de diciembre?

Por pepecar.com

Ya está a la vuelta de la esquina el ansiado puente de diciembre y todos estamos deseando disfrutar de algunos días de descanso.

Si te apetece hacer una escapada, te traemos algunas ideas para que disfrutes de este gran puente previo a las vacaciones de Navidad.

La temporada de esquí acaba de comenzar, para todos aquellos que quieran disfrutar de la nieve, la montaña y practicar el deporte blanco propio de estas fechas. Las estaciones de esquí de  Baqueira Beret o Sierra Nevada disponen de todo tipo de actividades para debutantes y expertos además de disponer de increíbles instalaciones y nieve de gran calidad.

Si te gusta la aventura puedes aprovechar el puente de la Constitución practicando descenso por barrancos, rapel o espeleología entre otros. Cualquier zona del norte de España es idónea para realizar este tipo de actividades: los Pirineos, Galicia, y el norte de Castilla y León. Existen muchas agencias que ofrecen paquetes que combinan actividades de aventura con turismo rural. Elige la opción que más te gusta y disfruta de tu aventura.

Si por el contrario prefieres unos días de relax, desconectar de la rutina y liberar tensiones, puedes recibir un estupendo  masaje o sumergirte en las aguas termales que ofrecen diversos Balnearios y Spas. ¡Vendrás como nuevo!

Y, finalmente, si lo que te apetece es el turismo gastronómico y cultural,  puedes aprovechar la gran oferta que tiene España. Para los amantes del vino, La Rioja es una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas y conocidas, donde se pueden encontrar las bodegas más tradicionales y las más modernas. La gastronomía española es muy variada y en cualquier región se puede disfrutar de los platos más exquisitos. Pero para deleite de los paladares más sibaritas los restaurantes del País Vasco gozan de fama mundial, teniendo en San Sebastián (Guipúzcoa) una de las ciudades con más estrellas Michelin del mundo.

Como veis en pepecar.com tenemos sugerencias para todos los gustos, elige el plan que más se adapte a ti y disfruta de unos días de descanso y recuerda, si quieres alquilar un coche, en pepecar.com te ofrecemos un amplia gama para que disfrutes cómodamente con tu familia y amigos, sea cual sea el coche que necesites para tus vacaciones.