Así se aparca cuando se tiene el récord del mundo de estacionamiento en paralelo

Por pepecar.com

Increíble, ¿no? Seguro que más de uno os habéis quedado con la boca abierta al ver cómo aparca este hombre, un neozelandés que tiene el récord del mundo de aparcamiento de coches en paralelo, y no es para menos, pues atentos a cómo, con un solo movimiento, coloca el coche a la perfección. ¡Una máquina al volante!

La maniobra, al margen de ser extremadamente vistosa, es muy precisa, como se puede apreciar en el primero de los intentos que aparece en el vídeo, cuando entre su parachoques y el del coche de delante apenas quedan un par de milímetros, es increíble que llegando a la velocidad que lo hace, ni lo toque. Desde luego, parece magia.

Este auténtico crack se llama Peter Bell y en el vídeo vemos cómo es capaz de aparcar un Toyota Corolla en un espacio tan sólo 27 centímetros más largo que el propio vehículo. Consiguió así un puesto en el libro Guiness de los Records, con la demostración que realizó en el Estadio del North Habour en Aukland, Nueva Zelanda, el 24 de julio 2009.

El juez, armado con un metro, así lo decidió. Y no es para menos, pues además resulta que no sólo había que encajar el coche en tan reducido espacio sin tocar al resto de vehículos, sino que también había que cumplir un mínimo de distancia con la línea que hacía las veces de bordillo. ¡Y también superado! A más de uno le vendría bien una clase impartida por Peter Bell…

Fuente del Vídeo: YouTube – Autocosmos Argentina