Marvel parodia el spot de Volkswagen en un viral para promocionar la película Thor

Por pepecar.com

Hace unas semanas publicábamos en nuestra cuenta de SinPlan el anuncio que la marca de coches Volkswagen había realizado con motivo de la celebración de la Super Bowl, un spot bastante divertido en el que, como podéis ver, un niño disfrazado de Darth Vader trata por todos los medios de hacer magia.

El spot nos pareció simpático, y no sólo a nosotros pues tuvo bastante viralidad. Ahora, aprovechando el tirón, la productora cinematográfica Marvel Studios ha realizado una parodia de aquel anuncio que promete aún mayor viralidad que el vídeo original.

Marvel ha puesto en marcha este viral con el objeto de promocionar la película Thor, que se estrena este viernes en las salas españolas y que llegará a las estadounidenses el próximo 6 de mayo, por lo que hemos querido hacernos eco en el blog de esta parodia y aprovechar así para sugeriros un plan de cine este fin de semana.

Sin duda se trata de uno de los estrenos más esperados de este año, una película de elevado presupuesto y repleta de efectos especiales que cuenta cómo el arrogante y poderoso guerrero Thor reaviva las llamas de un antiguo conflicto bélico, hecho por el que será castigado y expulsado a la Tierra, donde deberá vivir como un humano más y combatir a las fuerzas oscuras que un peligroso villano ha enviado para que invadan el planeta.

Se trata sin duda de una divertida recreación por parte de Marvel que ya ha empezado a rodar de mano en mano en Internet, una parodia de esas que nos encantan. Si quieres ver más de estos anuncios te invitamos a echarle un vistazo a este artículo en el que os contábamos cómo en El Hormiguero se parodió a pepecar.com con el vídeo del Pepetanque y en el que incluimos alguna que otra parodia de anuncios muy divertida.