Superdeportivos híbridos: ¿El futuro de las carreras?
//= get_the_date() ?>Por pepecar.com
La guerra entre 3 de las mayores marcas de superdeportivos del mundo ha comenzado, y crear el coche híbrido definitivo es la batalla más épica que ha vivido el mundo del motor en muchos años: Ferrari, Porsche y Mclaren han desarrollado modelos que hace años solo podíamos imaginar… ¿Te apetece conocerlos?
Ferrari LaFerrari XX:
La escudería Italiana apuesta fuerte. Este prototipo que verá la luz el año que viene ya rueda por algunos circuitos privados para su puesta a punto. Con 950 caballos divididos en 2 motores, uno híbrido de 161 caballos y otro espectacular v12 de 789, el Ferrari acelera de 0 a 100 en 2,8 segundos y de 0 a 300km en 15… ¿Qué os parece? Además, es así de bonito:
Ahora vienen las malas noticias, si estás entre los suertudos que pueden permitirse uno de estos (vale más de 1,5 millones de Euros), debes saber que ya están agotados, y que fue la firma Italiana la que escogió a los posibles compradores en base a unos criterios bastante difíciles de conseguir (como haber comprado al menos 7 Ferraris en los últimos 2 años… Jajaja)
Mclaren P1:
La marca Británica de ultra deportivos por excelencia no se queda atrás. Su última creación ha dado la vuelta al mundo y arrasado en todas las ferias del motor, las claves del éxito son estas: 2 Motores, uno híbrido que se recarga en cualquier enchufe de 176 caballos, y otro v8 impulsado por una caja de cambios secuencial, de 727 caballos. Esto hace que el Mclaren pase de 0 a 100 en solo 2.8 segundos y tenga una velocidad punta de 350km/h ¿Te fascinan las curvas? Pues mira estas:
Del precio mejor no hablamos… Aunque es 400.000 Euros más baratos que su primo de Ferrari, sigue siendo prohibitivo hasta para Pepe :P, ¡Pero soñar es gratis!
Porsche 918:
El más equilibrado de los 3 es también el que consigue la mayor aceleración. Con un paso de 0 a 100 de tan solo 2,5 segundos (Sí, habéis leído bien), el primo Germano consigue portarse igual de bien en circuitos que en ciudad, y su motor híbrido de 280 caballos hará que puedas circular silenciosamente por tu pueblo y no parar a repostar durante 50 kilómetros. Además cuenta con 608 caballos de potencia en su motor de gasolina para que quemes rueda en los semáforos y dejes a todos helados, como te quedarás tú al ver esta foto:
¿Mola no? Pues además es el más barato de los 3, así que empieza a ahorrar los casi 900.000 Euros que vale esta joya si quieres ser el centro de atención en las calles de Sigüenza (Por ejemplo)
Después de poneos los dientes largos (Pepe no duerme desde que conoció estos coches), debéis saber que también tenéis disponibles deportivos más asequibles en Pepecar , así que si queréis disfrutar de cochazos pero de manera temporal y al mejor precio, no dudéis en entrar en nuestro buscador y elegir el que más os mole.