Cuando te sacas el carnet de conducir crees conocer e identificar todas las señales de tráfico, stop, cedas, sentido único, o cualquier otra que te encuentres a lo largo del camino. Pero la historia cambia cuando estás en otro país. Si viajas al extranjero en tu coche o en un coche de alquiler, quizá debas informarte sobre las diferencias en las señales de tráfico y normas de circulación del país que visitas, porque puede que te encuentres con más de una sorpresa.
Hoy traemos una selección de las 10 señales más curiosas que podéis encontrar en vuestros viajes por el mundo.
1. ¿Peligro, te puedes chocar con un avión? Esta señal indica que en esa zona, se practica vuelo sin motor con un planeador y es posible encontrarse una cuerda baja.
2. No hables con el conductor, “No cotillee con el conductor. Déjelo conducir”
3. Se acabaron las excusas al jefe por llegar tarde, ya lo dice el cartel “nunca llegarás a tiempo al trabajo”
4. Se acabó el típico “si bebes no conduzcas”. Bebe y conduce y verás donde puedes terminar.
5. Recuerda: el móvil siempre cargado, que nunca se sabe dónde podrás encontrar un teléfono. Se trata de una señal de advertencia, como las que nos encontramos con la próxima gasolinera o área de servicio.
6. Cuando no conoces una ciudad, no sabes lo que puedes encontrarte por el camino. Aunque parezca una broma, esta señal advierte que hay exhibicionistas por la zona.
7. Sinceridad absoluta
8. ¿Qué pasa si giras a la izquierda? ¿Arriesgarías? Si te encuentras esta señal por el camino puedes estar tranquilo, indica que hay un punto de información para turistas a la izquierda.
9. Siempre se ha dicho que todos los caminos llevan a Roma.
10. Esta señal puede que cause problemas a los más indecisos.
Estas son algunas de las señales más curiosas que hay por el mundo. ¿Cuál es la señal más rara, divertida que te has encontrado?