Se celebra el 50 aniversario del lanzamiento del primer Porsche 911 de la historia y la marca no podía dejar pasar la ocasión para festejar uno de los grandes hitos de su trayectoria. De este modo, han aprovechado para anunciar que el final del verano será la fecha escogida para la presentación del nuevo modelo de Porsche 911 Turbo y Turbo S. Potencia, línea y confort para los amantes del motor más elegante.
El precio del 911 Turbo va a sobrepasar los 185.000 euros y casi 225.000 para el Turbo S, para motores de seis cilindros y una potencia de 520 y 560 caballos, respectivamente. Además, Porsche ha conseguid una mejora eficiente de casi un 16% con respecto a modelos anteriores y deja el consumo medio en 9,7 litros a los 100 kilómetros.
En esta guerra de asombrosas cifras que nos llegan de la mano del medio centenario del legendario modelo, Porsche ha conseguido que su Turbo S pase de 0 a 100 km/h en apenas 3,1 segundos y que se alcance una velocidad máxima de 318 km/h.
Una aerodinámica impecable, un acabado confortable y a todo lujo, asientos deportivos y adaptables con memoria, faros LED, llantas forjadas de 20″ y la carrocería más ancha de toda la historia del Porsche 911 contribuyen a que los más caprichosos no puedan esperar a ver la presentación en sociedad de esta maravilla de la carretera, cuya llegada está prevista a España para el mes de septiembre.
A la mayoría de los mortales sólo nos queda dar la enhorabuena a aquellos afortunados que puedan disfrutar del nuevo Porsche 911 Turbo y aún más a los que se sienten al volante del Turbo S.
Foto en CC: Flickr/The Car Spy