Range Rover Evoque: Coche Femenino del Año 2012

Por pepecar.com

Pronto será el Día de las Madres y se nos ha ocurrido que si andáis de cabeza buscando un regalo para la mejor mamá del año, nada más apropiado que el Range Rover Evoque, un pedazo de cochazo que ha sido elegido mejor Coche Femenino del Año 2012, por un comité de mujeres periodistas que han formado el jurado del Women World Car Of The Year.

Desde luego si ese es el coche más indicado para la mujer, me apunto y de cabeza, sin vacilar, lo digo alto y claro: ¡Yo también soy madre y quiero ese regalo! Por si los hijos y los padres no se enteran, que no tenemos por qué ponérselo difícil.

El vehículo es una monada, con una línea fuerte y a la vez sensual, muy apropiada para la mujer contemporánea, esa mezcla de madre y ejecutiva que mima a los retoños, cuida de la familia y pisa fuerte en el terreno laboral. Las componentes del jurado, especialistas en publicaciones de motor de 12 países diferentes, han resaltado muchas cualidades del Range Rover Evoque, entre ellos la forma en que se ha compilado lo mejor de un todoterreno con las necesidades de un SUV familiar.

No es de extrañar que la firma británica haya conseguido que una embajadora de lo más cool se convierta en la cara del vehículo en su presentación por todo el mundo. Victoria Beckham va acompañando a la marca y volverá a aparecer junto al Coche Femenino del Año 2012 en su puesta de largo en el Salón de Beijing, del 23 de abril al 3 de mayo.

Imágenes en Creative Commons or Public Domain: Flickr/landrovermena, Flickr/Land Rover Our Planet y Flickr/Land Rover Our Planet 1