El premio por participar en la encuesta pepecar ya tiene dueña

Por pepecar.com

fotos premio pepecar
Hace unas semanas os pedimos que participarais en una encuesta acerca de vuestras preferencias a la hora de alquilar un vehículo y también ara conocer todas vuestras inquietudes. Con la intención de fomentar vuestra participación, sorteamos un pack de la Vida es Bella entre todos los que participasteis. El sábado pasado, aprovechando que nuestro Pepe estuvo en Fitur, hicimos entrega del premio a la ganadora.

Marta, natural de Valladolid, podrá disfrutar del pack de La Vida es Bella “noche en la ciudad”. El premio incluye un alquiler de coche con pepecar.com y un fin de semana para dos donde ella elija.

La opinión de los usuarios de pepecar.com es muy importante para mejorar día y día nuestros servicios y satisfacer las necesidades de los clientes. Por eso, para premiar la participación de todos aquellos que contestaron la encuesta, se sorteó un fin de semana para dos con alquiler de coche incluido.

Enhorabuena a la ganadora y gracias a todos por vuestra participación.

Por cierto, como hemos dicho, Pepe estuvo por Fitur y no paró de hacerse fotos con los que lo encontraron. Puedes ver las fotos en este álbum de Facebook. ¿Sales en alguna?