Come en las nubes con Dinner in the Sky

Por pepecar.com

dinner
Disfrutar de una buena comida es uno de las grandes placeres de la vida, pero si a esto le sumas estar en un lugar tranquilo, con buenas vistas, a luz de las velas, el placer se multiplica.

Seguramente se te pasen por la cabeza muchos restaurantes donde poder pasar  unos de los mejores momentos de tu vida mientras deleitas un exquisito plato, pero, ¿qué te parecería hacer esto pero en las alturas? Si no tienes miedo a las alturas, y quieres vivir una experiencia única mientras degustas suculentos platos disfrutando de las mejores vistas de la ciudad, Dinner in the Sky es tu restaurante.

Este original restaurante ofrece comidas y cenas a más de 50 metros de altura, elaboradas por algunos de los chefs más reconocidos del mundo.  Dinner in the Sky no dispone de un emplazamiento fijo; se va moviendo entre las principales ciudades del mundo para dar la posibilidad a todos de disfrutar de esta insólita experiencia. Podrás estar suspendido en mitad de un hipódromo, en un castillo, en la playa., o en cualquier lugar que disponga de una superficie total de unos 500 metros; los comensales se sentarán alrededor de una mesa suspendida en el aire, sostenida por una grúa controlada por un grupo de expertos. Tiene capacidad para 30 comensales y el menú cuesta alrededor de 150 euros.

boda

Además de comidas y cenas en las alturas, también se pueden celebrar bodas o eventos privados. Sin duda será una buena forma de celebrar un momento único e inolvidable.

Dinner in the sky ya ha pasado por Las Vegas, Budapest, Estambul, París, Barcelona, Bruselas y Mónaco, entre otras ciudades. Si quieres saber cuál será la próxima parada para disfrutar de esta inusual experiencia culinaria, puedes hacerlo a través de su página web.

Un forma diferente de elevar la gastronomía a otro nivel. Con el  único inconveniente que no es apta para personas con vértigo.