Los pueblos más románticos de España

Por pepecar.com

España es uno de los países más completos del mundo entero. Bañado por el Mediterráneo, Cantábrico y el Océano Atlántico, con algunas de las mejores islas del mundo, rodeada de mesetas y montañas por todo el país. Lo más seguro es que lo que quieras ver o descubrir lo podrás hacer sin ningún problema, solo o en compañía pues también tenemos ciento de sitios para visitar con pareja por España. Además, descubrir algunos de los rincones más románticos de España siempre es una buena opción.

Hoy en Pepecar on the Road os queremos traer una selección de algunos de los pueblos más románticos de España. Por supuesto, hay muchísimos más sitios que puedes disfrutar en una escapada en pareja por toda la península, pero los tres lugares que os vamos a presentar no sólo te enamorarán más de tu pareja, sino del país.

alquiler de coches con pepecar - pueblos más románticos de España

  1. Ribadeo

Otro de los sitios para ir con pareja nos lo encontramos en uno de los municipios gallegos más interesantes de toda España. Ribadeo pertenece a la provincia de Lugo. Este pueblo se ha convertido en uno de los puntos favoritos para las parejas españolas e internacionales, además de ser uno de los pueblos más románticos de España. Uno de los motivos principales por los que tanta gente visita Ribadeo es por la Playa de las Catedrales, un auténtico paraíso natural con las vistas más asombrosas de toda la costa gallega.

alquiler de coches con pepecar - playa de las Catedrales

Si llevas a tu pareja hasta este imponente lugar te aseguramos que sólo de la impresión que da asomarse desde la altura de los acantilados se agarrará a ti como nunca antes. Además de esta preciosa playa, Ribadeo cuenta con un precioso Casco Antiguo y unas vistas privilegiadas que harán de esta escapada en pareja una auténtica aventura del amor.

  1. Astorga

Otro de los pueblos más románticos de España lo podemos encontrar en la localidad leonesa de Astorga. Y es que, además de convertirse en uno de los lugares más turísticos de la provincia, en toda la ciudad podrás encontrar auténticas joyas arquitectónicas. Aunque, sin lugar a dudas, lo que hace de Astorga un destino perfecto para una escapada en pareja es el Palacio Episcopal de Astorga, edificio en el que ayudó Gaudí.

Aparte de este precioso lugar, muy recomendado para descubrir y pasear por él, en la bonita Astorga puedes disfrutar de la Catedral de Santa María, el Museo del Chocolate y, por supuesto, la ruta romana por las Termas Mayores y Menores, el Aedes Augusti, la Ergástula, el Museo Romano, la Muralla de Astorga y el Domus, donde podemos encontrar uno de los mosaicos más antiguos de León.

alquiler de coches con pepecar - astorga

  1. Ronda

Para terminar, os presentamos no sólo uno de los pueblos más románticos de España, sino uno de los más bonitos de Europa. El mismo Ernest Hemingway dijo de Ronda que este era el lugar perfecto para pasar la mejor velada romántica de tu vida. Para aquellos que no la conozcan, se encuentra en Málaga y está en la frontera de la provincia de Cádiz.

En este bello lugar rebosa el romanticismo y el amor por todos los costados. Ronda es el pueblo perfecto para una escapada en pareja. Podréis disfrutar de las vistas desde el Puente Nuevo, dar un paseo por el Palacio de Mondragón, contemplar la belleza de los Baños Árabes o admirar uno de los puntos de la ciudad en los Jardines de Cuenca.

alquiler de coches con pepecar - ronda