Los rincones más románticos de España

Por pepecar.com

¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentín y no sabes dónde ir? Nosotros hemos pensado en ti y por eso hemos buscado los rincones más románticos de España donde pasar unos fantásticos días inolvidables.

Lagos de Covadonga (Asturias)

Si haces una ruta por Asturias no puedes perderte este lugar. Este enclave natural en pleno centro de los Picos de Europa es un lugar ideal para pasar una velada de lo más romántica. Si tenéis suerte y os hace un día soleado podréis apreciar el contraste tan impresionante entre el verde que bordea los lagos y las montañas de fondo que conforman los picos de Europa con su cúspide nevada. El juego de luces que se crea es espectacular aunque no menos es la noche con su cielo estrellado en el que nos quedaremos embelesados.

alquiler de coches pepecar Lagos de Covadonga (Asturias)

Los Jardines de Aranjuez (Madrid)

Estos hermosos jardines se encuentran muy próximos a Madrid, en menos de una hora habréis llegado. Podréis crear el plan perfecto dando un paseo por sus múltiples zonas ajardinadas repletas de vegetación, la cual está muy cuidada y que conforma un conjunto con mucho encanto. También podréis completar el plan con un romántico paseo en barca ya que cuenta con un embarcadero.

alquiler de coches pepecar Los Jardines de Aranjuez (Madrid)

Mirador de San Nicolás (Granada)

Si ya Granada respira amor por sí sola, hay determinados lugares que son ideales para compartirlo en pareja como El mirador de San Nicolás.  Este precioso balcón de piedra se encuentra a  unos 700 metros sobre el nivel del mar, y desde él, se consiguen unas increíbles vistas de la Alhambra. Además se recomienda visitarlo al atardecer para ver una de las puestas de sol más bonitas de toda España. Sin duda no hay mejor plan romántico 😉

alquiler de coches pepecar Mirador de San Nicolás (Granada)

Atardecer en Ibiza y Formentera.

Si queremos hablar de los atardeceres más espectaculares por excelencia, tenemos que trasladarnos hasta las Islas Baleares. La mejor zona para contemplar un atardecer es una cala o playa que se encuentre entre Ibiza y Formentera en dirección oeste, y si ya podéis conseguir que sea en la cubierta de alguna embarcación será un momento inolvidable.

El juego de amarillos, naranjas y rojos no tiene desperdicio y sin duda ese horizonte será difícil de olvidar.

alquiler de coches pepecar Atardecer en Ibiza y Formentera

Un crucero por el Guadalquivir (Sevilla)

Es uno de los planes más románticos que pueden hacerse en pareja. Las vistas que se obtienen desde el Guadalquivir son espectaculares y muy monumentales. Os aconsejamos realizarlo de noche ya que la mayoría de edificios y monumentos están iluminados y sin duda es un espectáculo para la vista. Hoy en día hay muchísimas empresas que ofrecen la posibilidad de hacer este tipo de cruceros, podréis cenar, únicamente tomaros una copa en cubierta o incluso también dormir en el propio barco.

alquiler de coches pepecar Un crucero por el Guadalquivir (Sevilla)

Huerto de Calixto y Melibea (Salamanca)

Este pequeño rincón de Salamanca respira romanticismo por lo que representa. Podréis revivir la historia de amor que creó Fernando Rojas en su libro La Celestina para Calixto y Melibea y porque no crear la vuestra propia 😉

Os recomendamos dar un paseo por el huerto y contemplar las espectaculares vistas que se obtienen de la catedral nueva.

alquiler de coches pepecar Huerto de Calixto y Melibea (Salamanca)

También, puedes disfrutar de otros destinos románticos, tranquilos y bonitos en las termas naturales de Alhama de Granada o en las piscinas naturales de La Vera.