Los mejores destinos para pasar Año Nuevo

Por pepecar.com

¿Qué mejor que empezar el 2016 en ese lugar especial que llevas deseando toda la vida? Desde el blog de Pepecar lo sabemos y por ello hemos decidido proponeros algunos de los destinos más divertidos y más espectaculares para pasar el fin de año.

  1. Nochevieja en Nueva York

La ciudad de la Navidad por excelencia. Muchos al pensar en navidades pensamos directamente en la Gran Manzana y sus calles llenas de luz y color. Lo mejor es vivir la experiencia desde Times Square dónde hacen un acto muy parecido al español y baja una pelota a la cuenta de 10, 9, 8… Eso si, tened en cuenta que si vais con pequeñines puede que os agobiéis un poco ya que hay mucha gente que decide celebrar el Año Nuevo en esta plaza. Por supuesto no podéis olvidaros del beso que se da a la primera persona que tenemos a nuestro lado para empezar el año con energía y mucho amor 😉

alquiler de coches pepecar nochevieja nueva york

  1. Nochevieja en el Caribe

El Caribe es sin duda perfecto para pasar fin de año con la familia y los amigos. Es el lugar ideal para empezar el año de una forma completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, al sol, bañándote en aguas paradisiacas y al ritmo de salsa y la alegría caribeña.

Una tradición muy curiosa que se lleva a cabo el 31 de diciembre es limpiar las casas, restaurantes, recintos… para vaciarlas de espíritus y comenzar el año lleno de energía.

No faltará la comida y la bebida para comenzar el años 2016 como se merece, sobre todo porque la oferta de resorts con “Todo Incluido” están a la orden del día y nos harán disfrutar y olvidarnos de todo por unos días.

 alquiler de coches pepecar nochevieha en el Caribe

  1. Nochevieja en Canarias

No siempre tenemos porque abandonar nuestro país para disfrutar de una Nochevieja especial y fuera de lo común como muchos buscan. De hecho las Canarias es un lugar ideal para hacer una escapada navideña y pasar un año nuevo completamente diferente.

Todos conocen el clima tan estupendo de las Canarias, por lo que no es de extrañar que podáis llegar a tomar el sol o incluso ponernos en manga corta durante vuestra estancia. Además tiene la particularidad de celebrarse una hora después, por lo que cuando vuestros amigos y familiares os feliciten el año a vosotros todavía os quedará una hora. 😉

alquiler de coches pepecar nochevieja en Canarias

  1. Nochevieja en un Crucero

Esta opción está teniendo mucha acogida durante los últimos años, ya que es una forma diferente de pasar la Nochevieja con el añadido de que encima conoces y visitas muchos lugares diferentes.

Generalmente la noche en la que se despide el año se celebra cenas de gala en el crucero y después hay fiesta dentro del barco donde lo pasaréis realmente bien.

alquiler de coches pepecar nochevieja en Crucero

  1. Nochevieja en Dubái

Este destino está muy en auge ya que es todo un espectáculo para el visitante. Es conocido por todos el gran nivel adquisitivo con el que cuenta esta ciudad por lo que no cabe extrañar que la despedida del año sea todo un acontecimiento con festival de fuegos artificiales, láser y agua. Sin duda merece la pena conocerlo y pasar un Año Nuevo completamente distinto.

alquiler de coches pepecar nochevieja en dubai

  1. Nochevieja en Berlín

Dentro de Europa, Berlín está considerado como la ciudad por excelencia para pasar Año Nuevo. Es increíble el despliegue que se hace en esta fecha, os dejará maravillados tanto el ambiente de la gente en sus calles como la decoración de la ciudad. Por supuesto, también cuenta con todo un espectáculo de luces y color que dejará boquiabiertos a todos sus espectadores. Un añadido de Berlín es que cuenta con muchas fiestas por toda la ciudad hasta el amanecer como ocurre en España.

alquiler de coches pepecar nochevieja en Berlín