Los miradores más bonitos de España

Por pepecar.com

Mirador de San Roque (Asturias)

Este magnífico mirador se encuentra en el pueblo de Lastres, en la provincia de Asturias. A parte del encanto del pueblo donde se encuentra con la Iglesia de San Roque, desde este mirador puede observarse el autentico verde de Asturias y su perfil abrupto. Como dato también os diremos que en este pueblo es donde se grabó la famosa serie de televisión Doctor Mateo.

alquiler de coches pepecar Mirador de San Roque

Mirador de San Nicolás (Granada)

Este mirador se encuentra en el famoso y conocido barrio del Albaicín de Granda. Las vistas que obtendréis os dejarán abrumados, con La Alhambra de fondo rodeado por Sierra Nevada.  Vuestras fotos parecerán autenticas postales. Os recomendamos ir al caer la tarde ya que además cuenta con uno de los atardeceres más bonitos de todo el país.

alquiler de coches pepecar Mirador de San Nicolás

Mirado del Río (Lanzarote)

Este mirador que se encuentra a más de 450 m de altitud, está ubicado en la parte norte de la isla. El edificio es obra del artista César Manrique que supo conjugar a la perfección naturaleza y arte. De hecho el revestimiento de piedra que caracteriza al mirador  le permite mimetizarse perfectamente con el entorno.

Desde los conocidos como “ojos del mirador” se contemplan unas visitas increíbles de toda la isla de Lanzarote y en especial del Parque Natural del Archipiélago Chinijo.

alquiler de coches pepecar Mirado del Río

Mirador del Salto del Gitano (Cáceres)

Estas construcciones naturales de piedra se conforman sobre el río Tajo dentro del Parque Nacional de Monfragüe. El nombre proviene por una vieja leyenda que cuenta que esta zona estaba frecuentada por bandoleros que atracaban a todo el que pasaba por la zona hasta que un día, uno de ellos fue a ser capturado pero de un salto cruzo el río Tajo y escapó, de ahí el nombre de “”El salto del gitano”.

alquiler de coches pepecar Mirador del Salto del Gitano

Mirador de Formentor (Mallorca)

Este mirador se sitúa al norte de la isla mallorquina. A parte de los acantilados espectaculares que lo conforman las vistas hacia el mediterráneo os dejarán sin respiración. En los días despejados se puede divisar Menorca.

alquiler de coches pepecar Mirador de Formentor