Pásalo de miedo este Halloween

 

El 31 de Octubre se celebra la noche más terrorífica del año, la conocida Noche de Brujas. Dicen  que esa noche se abre la puerta del más allá dejando paso a los espíritus en el mundo de los vivos; los muertos se levantan de sus tumbas y las brujas surcan los cielos.

Para los que deseen pasar una noche de miedo, que preparen sus disfraces más terroríficos porque traemos una propuesta para disfrutar de una noche llena curiosidades, intrigas y oscuros misterios.

¿Qué os parecería  celebrar Halloween en La Casa del Miedo? La Quinta del Melque, es una casa rural situada en San Martín de Montalbán, Toledo. Los asistentes experimentarán una mezcla de terror, suspense, tensión, aventura, humor y efectos especiales, como si de una película se tratara.

Si eres de los que buscan emociones fuertes y pasar una noche escalofriante, tan sólo necesitarás  valor y un coche para poder desplazarte. Te proponemos una lista de lugares misteriosos con historias fantasmagóricas que ponen el bello de punta y que a día de hoy no tienen una explicación científica:

–          Bélmez de la Moraleda (Jaén): Extrañas caras surgen del suelo de una de las casa del pueblo. Han intentado borrarlas pero aparecen una y otra vez. Un prestigioso equipo de investigadores de lo paranormal grabaron un documental en esa casa. ¿Te atreves a descubrir las caras de Bélmez?

–          Belchite (Zaragoza): Un pueblo fantasma tras los enfrentamientos de la Guerra Civil. Dicen que entre sus ruinas se pueden escuchar psicofonías y vislumbrar figuras de espíritus que vagan entre las calles del pueblo.

–          La Mussara (Tarragona): El pueblo está maldito, por eso está abandonado desde hace algunos años.  Cuentan que se realizaban rituales satánicos y que por eso está poblado de almas malditas.

–          Hospital del Tórax de Terrasa (Barcelona): ¿Hay algo más espeluznante que un hospital plagado de espíritus?

–          Cárcel de Crabanchel (Madrid): Dice la leyenda que, entre sus muros, aún pueden escucharse gritos y gemidos de sufrimiento de los que  un día albergaron esta cárcel abandonada.

Para los menos atrevidos pero amantes del terror que quieran disfrutar de Halloween les proponemos:

–          Port Aventura: Una buena dosis de intriga y emoción combinada con la diversión que nos ofrece el parque con sus atracciones y espectáculos habituales. Drácula, la Momia, Frankenstein o la Familia Adams, ¡te acecharán!

–         Parque de atracciones de Madrid: Telarañas, cementerios, espantapájaros… decorarán las calles del parque. Los amantes del terror se encontrarán con 3 pasajes gratuitos con una temática sorpresa.

Estas son nuestras propuestas para que lo paséis de miedo la noche más terrorífica del año.

¡Feliz Noche de Halloween!