¿EN QUÉ PUNTO DE LA CIUDAD SE RECOMIENDA ALQUILAR UN COCHE?

Por pepecar.com

Evidentemente siempre la mejor opción será la que más cómoda y práctica resulte para cada caso. Gracias a la gran cantidad de colaboradores con la que cuenta Pepecar, prácticamente en todas las ciudades contamos con diversos puntos de recogida y devolución del vehículo.

No obstante, si te resulta indiferente y lo que buscas es un ahorro y adquirir el alquiler de coches más barato de esa ciudad, lo más probable es que los precios más económicos se localicen en el aeropuerto o en sus inmediaciones.

pepecar-alquiler-de-coches-en-aeropuerto

La comodidad de la recogida del coche en el aeropuerto es excelente, sobre todo si llegamos en avión a nuestro destino. Nada más recoger tu equipaje y salir encontrarás los diferentes stands de nuestros colaboradores donde se podrá recoger el vehículo. En algunos casos la recogida del vehículo se tiene que realizar en las inmediaciones, pero siempre hay un servicio de traslado que os acerca hasta la zona.

Gracias a la red amplia y extensa de colaboradores que trabajan con Pepecar, tendréis un punto de recogida de vuestro coche de alquiler en numerosos puntos de la ciudad. Incluso también es posible que os envíen el coche de alquiler al propio hotel si el colaborador con el que finalmente realizáis la reserva así lo tiene dentro de sus servicios. Eso sí, generalmente estas opciones como comentábamos anteriormente siempre suelen ser algo más costosas.

alquiler de coches pepecar mostrador

Por tanto como norma general, os recomendamos seleccionar las opciones de recogida en el aeropuerto y sus inmediaciones que es dónde se sitúan las tarifas más económicas. Por supuesto, también el precio varía en función de la ciudad y la demanda en el momento en el que se realiza la reserva.

Siempre se debe tener en cuenta que si se recoge el vehículo en un punto y se quiere devolver en una oficina distinta, la mayoría de empresas de alquiler de coches cargarán un cargo extra, o “one way”, que podéis ver en el apartado de “Términos y Condiciones” de cada reserva.