Vacaciones con niños en navidad: LAPONIA

Por pepecar.com

Descubre con los más pequeños de la familia dónde se ha  escondido durante tantos años nuestro amigo papa Noel. Es sin duda un viaje fascinante que a los más pequeños de la casa les llena de felicidad, alegría y a demás es una experiencia para que los más mayores conozcan los secretos de Finlandia y se dejen envolver por su fantástica naturaleza.

Lo más típico es organizar un viaje de aproximadamente 7 días para poder conocer un poco más de este gélido país y disfrutar de él. Además para las familias esquiadoras tenéis amplias posibilidades en la zona.

alquiler de coches pepecar, viaje a laponia

Os contamos una serie de actividades que poder hacer en familia y muy divertidas:

Moto de Nieve

Hay muchas posibilidades y una gran cantidad de excursiones que hacer con motos de nieve. Podéis desde coger una moto para la pura conducción por la nieve, hacer pequeñas rutas de 1 o 2 horas o incluso para los más valientes hay posibilidad de hasta hacer rutas de 3 o 5 días.

Dentro de las rutas que se proponen está el visitar las granjas de huskys y de renos. Una experiencia muy bonita que compartir en familia.

alquiler de coches pepecar, moto de nieve

Alquiler de trineos con huskys

Esta actividad suele tuene una gran popularidad entre los más pequeños puesto que se alquilan auténticos trineos tirados pos Huskys que van desde dos horas, en las que se suele incluir tomar una bebida caliente, hasta 4 horas, en los que ya se incluye algo de comida. Como os comentaba antes, estas rutas también pueden ser de varios días para los más aventureros.

alquiler de coches pepecar, excursion huskys

Safari con renos

En este caso la actividad supone que el trineo esté tirado por renos en vez de por huskys, dentro de este tipo de actividad os recomendamos que la realicéis por la noche. Si tenéis suerte y vais en época podréis  contemplar auroras boreales sentados en vuestros trineos.

aqluiler de coches pepecar, safari de renos

Crucero en rompehielos

Es una travesía por el Báltico que suele durar aproximadamente unas 4 horas. Desde luego, es sin duda una experiencia única, ya que no existen otros rompehielos ofreciendo estos servicios en ningún otro lugar del mundo. El rompehielos sale desde el puerto de Ajos en la ciudad de Kemi. Os dejamos el enlace a la web para que os podáis informar de precios y disponibilidad, ya que suele haber largas listas de espera para poder acceder a él.

http://rompehielossampo.com/

alquiler de coches pepecar, viaje a la ponia