5 destinos para tus viajes de primavera

Por pepecar.com

PubliPepeFebreroOp2

Hoy te queremos proponer 5 destinos para tus viajes de primavera según el estilo de vacaciones que estés buscando.

Empezamos nuestra opción por Andalucía, cualquiera de sus ciudades están llenas de colores, fiesta y sabor. La alegría de la gente, aunque es visible todo el año, en primavera se deja ver aún más gracias a las ferias y fiestas. Si lo deseas, los parques de Doñana o Sierra Nevada de permiten hacer un descanso entre tanta fiesta y disfrutar de un paisaje florecido tan típico de esta estación.

Eres de los que quieren aventuras en sus vacaciones para desconectar de la rutina de la oficina. Aragón te permite sentirte como un pájaro al planear con un parapente, practicando escalada o practicar rafting en los ríos de aguas bravas.  Existen empresas que realizan circuitos para poder practicar diversos deportes, no hace falta que elijas.

PubliPepeFebreroOp1

Pero si prefieres otro tipo de vacaciones más tranquilas, las aguas cristalinas, las pequeñas cascadas y continuos saltos puedes probar tu arte con la caña en Asturias y hacerte con un salmón.  A mediados de marzo empieza la temporada de pesca en los ríos de fuertes corrientes

Si lo que quieres es viajar fuera de España, también tienes la posibilidad de alquilar un coche con Pepecar  y conocer nuevas culturas, en Tokio, Japón puedes disfrutar de los espectaculares parques y santuarios donde el esplendor de la floración del cerezo es la protagonista de la primavera.

Aunque nada mejor que disfrutar del primer chapuzón del año en las playas de Alemania. La Bahía de Lübeck, bañada por el Báltico, está llena de bellas playas con sol durante todo el día. Y si te entra hambre, la zona está llena de pueblos pesqueros con pescado fresco cada día.

Y tú, ¿qué tipo de vacaciones quieres esta primavera?