Puente de Mayo en familia II

Por pepecar.com

Para aquellos que estén pensando en realizar una escapadita familiar a Madrid o quedarse sin salir de la capital española decirles que La Villa siempre tiene opciones de diversión para todos y por supuesto para todas las edades. Así el Puente de Mayo y el Día de la Madre pueden ser ocasiones muy especiales para disfrutar en alguno de los centros madrileños de Parques Reunidos.

En Madrid los amantes de los parques de atracciones y el turismo familiar lo tienen fácil con Parque Warner, que en pocos años se ha convertido en uno de los principales centros de ocio de España y que tienen preparados packs con descuentos especiales de cara a las fechas del puente, que garantizan la diversión para toda la familia.

Pero si lo tuyo va más encaminado hacia la contemplación de la vida animal, en ese caso tu parque es Faunia, donde además han organizado la celebración de una cena familiar muy especial. Será para el Día de la Madre y podéis reservar vuestra mesa para disfrutar de una comida nocturna en el ecosistema polar de Faunia, rodeados de pingüinos.

Además, específicamente pensado para el Puente de mayo, han preparado el Día sin Cole, con el que pretenden convertir a los chicos en cuidadores de animales durante esas jornadas sin escuela, aprovechando para enseñar a los más pequeños costumbres y curiosidades del reino animal. La oferta que han lanzado incluye desayuno, comida y todas las actividades.

Desde luego otras opciones pueden ser observar a los osos pandas gigantes del Zoo Aquarium de Madrid o estrenar la nueva montaña rusa del Parque de Atracciones madrileño. Para todas estas actividades del Puente de Mayo puede que te sea muy útil el contar con información sobre el alquiler de coches en Madrid.

Imágenes en Cretive Commons or Public Domain: Flickr/Roller Coaster Philosophy, Flickr/LWY, Flickr/Roller Coaster Philosophy1 y Flickr/Ernesto Sierra