Puente de Mayo en familia I

Por pepecar.com

Llega el larguísimo puente de mayo que algunos agoreros atisban como el último de la historia, ya que a partir de ahora puede que todos los festivos se trasladen a lunes, evitando esos maravillosos “acueductos” que tanta ilusión hacen en períodos intervacacionales. Por ello, estamos dispuestos a engancharnos a éste y disfrutarlo a tope.

Es la ocasión ideal para vivir una estupenda escapada en familia, sobre todo por la proximidad también de la celebración del Día de la Madre. Este hecho ha propiciado que algunos establecimientos hosteleros sirvan packs especiales para combinar ambas fechas y este es el caso de Parques Reunidos, que ha abierto una estupenda programación para incentivar a grandes y pequeños a vivir este puente de primavera en algunas de las instalaciones que tienen repartidas por el mapa mundi.

En España son muchas las ciudades que brindan a las familias la posibilidad de pasar unas jornadas divertidísimas en algunos de estos parques temáticos. Es el caso de Estepona, donde se ubica Selwo Aventuras, con animales en semi-libertad, campamentos y hotel para vivir una impresionante aventura africana. Si eres de los afortunados que vivirán esta experiencia, quizá te pueda ser de utilidad la información para el alquiler de coches en Málaga.

Otro imperdible para este puente puede ser, sin lugar a dudas, la visita a L’Oceanografic, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia, donde Parques Reunidos también ha programado actividades para disfrutar del mayor acuario de Europa, con más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes: tiburones, delfines, tortugas, medusas, pingüinos, belugas, morsas, rayas… Busca tu alquiler de coches en Valencia o aprovecha y haz una escapada con un alquiler de coches en Madrid y disfruta el puente de mayo en familia.

Imágenes en Creative Commons or Public Domain: Flickr/andriesss, Flickr/photosteve101 y Flickr/J>Ro