Qué hacer en Ibiza si llueve

Por pepecar.com

Ibiza no es precisamente una de las islas más húmedas de España. Sin embargo, no por eso estamos exentos a que nos haga un día malísimo y no podamos disfrutar de las playas ni del aire libre de la misma manera.

alquiler de coches con pepecar ibiza playa

Por este motivo queremos traer un plan diferente con el que sepáis qué hacer en Ibiza si llueve.

  1. Ruta en coche por el interior

Si no sabes que ver del interior de Ibiza, toma tu coche y acompáñanos por algunos de los pueblos muy bonitos que merecen la pena visitar.

Santa Gertrudis

Se le conoce como Santa Gertrudis de Fruitera, este precioso municipio se encuentra en la zona centro de la isla. Conocido por sus casas de color blanco y por tener una de las mejores zonas de restauración de toda la isla.

alquiler de coches con pepecar - santa gertrudis

Santa Eulalia

En el este de Ibiza encontramos uno de los resorts familiares más solicitados por los viajeros de todo el mundo. Aquí podrás disfrutar de la Colina del Puig de Missa, uno de los entornos naturales más bonitos de Ibiza.

alquiler de coches con pepecar - santa eulalia

San Carlos

Para terminar la visita nos vamos al noreste de la isla. Sant Carlos de Peralta es uno de los pueblos más pequeñitos y más bonitos que vas a encontrar. Aparte de una iglesia blanca y algunos bares tranquilos, lo mejor de este pueblo es, sin lugar a dudas, la Cala Llenya, una de las más bonitas de Ibiza.

alquiler de coches con pepecar - san carlos

  1. Las mejores cuevas de Ibiza

La segunda propuesta será hacer una visita turística a las que se consideran por la mayoría como las mejores cuevas de Ibiza. Este es uno de nuestros planazos favoritos, sobre todo si no sabes qué ver en Ibiza.

Cueva de Can Marçà

Localizado en el Puerto de San Miguel, nos encontramos con una cueva con más de 100 mil años de antigüedad. Descubierta por contrabandistas, en la actualidad es uno de los lugares más turísticos de Ibiza. Así que, si no sabes qué hacer en Ibiza si llueve, te recomendamos disfrutar de la visita a Can Marçà.

alquiler de coches con pepecar - cueva de can marca

Cueva de Santa Agnes

Nos vamos ahora para San Antonio en busca de la Cueva de Santa Agnes. Dicen que es la iglesia cristiana más antigua de toda Ibiza. Lo cierto es que el lugar es muy curioso y muy bonito. En las últimas décadas ha sido restaurada y, aunque ahora mismo están negociando los horarios de visitas, el lugar merece la pena visitar.

alquiler de coches con pepecar - cueva santa agnes

Cueva de Es Culleram

Uno de los mejores lugares que ver en Ibiza si llueve es esta preciosa cueva. Se encuentra muy cerquita de la Cala de San Vicente. Está un poco escondido, pero hay una ruta que te lleva sin problemas. Al salir de la cueva, y sobre todo si es por la tarde, lleva tu cámara o móvil bien cargados porque las vistas son preciosas.

alquiler de coches con pepecar - cueva de es culleram

  1. Conoce Ibiza a fondo

Para terminar, os proponemos la visita de las visitas. Si quieres saber qué hacer en Ibiza con lluvia, esta es la actividad por excelencia. Ibiza es, sin duda alguna, uno de los lugares con más vida durante todo el año en todas las Islas Baleares. Y un destino que te sorprenderá con todo lo que tiene que ofrecerte.

Comenzando por el casco histórico de la capital, o Dalt Vila, podremos descubrir un lugar amurallado de impresionantes vistas. De hecho, la ciudad de Ibiza cuenta con algunos puntos turísticos como la Catedral de la Virgen de las Nieves, la Plaza de la Vila o el mismo Ayuntamiento.

alquiler de coches con pepecar - dalt vila

 Además, en el puerto deportivo de la ciudad podrás no sólo pasear sino, también, disfrutar de los mejores restaurantes, tiendas y discotecas de la isla.

Así que, ya sabes. La próxima vez que no sepas qué hacer en Ibiza si llueve, recuerda los planes que te hemos contado y no dejes que un mal día estropee unas grandes vacaciones. Aunque, siempre tendrás la posibilidad de disfrutar de las playas de Ibiza aunque llueva o hacer senderismo por los alrededores de las calas más famosas de la isla.

Fuente imágenes: Ibiza Spotlight / Wikipedia / Ibiza 5 Sentidos / Flickr /