Qué ver del interior de Ibiza

Por pepecar.com

Ibiza es una isla maravillosa con unas vistas espectaculares. Por la mañana puedes disfrutar de muchísimas playas y calas de una calidad increíble. Por la tarde puedes pasear por los diferentes puertos marítimos o tomar algo en frente del intenso Mediterráneo. Por la noche, por supuesto, puedes disfrutar de la joven ciudad de Ibiza o de los pueblos de alrededor en algunas de las mejores discotecas del mundo.

alquiler de coches con pepecar ibiza

Lo que está claro es que una de las mejores cosas que ver del interior de Ibiza son sus pueblos. Por este motivo, y sobre todo pensando en qué hacer en Ibiza con lluvia, nos gustaría contarte cuáles son los lugares más impresionantes que puedes conocer de esta isla.

  1. Es Cubells

A pesar de ser uno de los pueblos ibicencos más pequeños de esta isla, es, sin duda alguna, uno de los más turísticos y bonitos. Es Cubells destaca por estar ubicado sobre el borde de un acantilado, lo que le confiere unas vistas de infarto.

Cerca de este pueblo encontrarás el Parque Natural de Cala d’Hort o Es Torrent, dos de los lugares más bonitos de la isla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  1. San Antonio

Localizado en Portmany, San Antonio es uno de los pueblos que más te van a gustar si haces una visita a esta preciosa isla. Este lugar es muy turístico, sobre todo para las familias. Por supuesto, la oferta de actividades para familias es interminable, por lo que es un lugar perfecto para hacer un viaje con niños o una escapada en pareja.

Aquí podrás disfrutar de algunas de las mejores playas de Ibiza como son S’Arenal y Cala Salada. Pero, además, tendrás la posibilidad de ver algunos de los restos de los romanos y árabes por las calles del pueblo.

alquiler de coches con pepecar - san antonio

  1. San Carlos

Conocido como el pueblo de los intelectuales, San Carlos de Peralta es uno de los pueblos más interesantes que puedes visitar en toda la isla de Ibiza. Además, si no sabes qué hacer en Ibiza, sin duda alguna este pueblo tiene todo lo que buscas.

Empezando por su preciosa iglesia blanca y terminando por las calas de Llenya y Mastella. ¿Sabías que este pueblo era completamente hippie en los 60?

alquiler de coches con pepecar - san carlos

  1. San Miguel

También conocido como Sant Miquel de Balasant, estamos ante uno de los pueblos más increíbles que ver del interior de Ibiza. Algo que hace muy especial este pueblecito es su iglesia de color blanco con planta de cruz, ya que es la única así en toda la isla. Gracias a su iglesia, San Miguel se ha convertido en uno de los puntos más turísticos y más fotografiados de toda la isla.

alquiler de coches con pepecar - san miguel

  1. San Rafael

Declarado Zona de Interés Artesanal, San Rafael de Sa Creu es uno de los pueblos pequeñitos que ver del interior de Ibiza. Es uno de los puntos con más bares por población de toda Ibiza. A los que les guste la fiesta, en este pueblo encontrarás algunas de las mejores discotecas de toda la isla. Así que, si quieres disfrutar de un pueblo tranquilo durante el día y muy activo en la noche, San Rafael es tu sitio perfecto.

alquiler de coches con pepecar - san rafael

  1. Santa Eulalia

Uno de los lugares más bonitos y tranquilos de todo Ibiza. Su puerto deportivo y su paseo marítimo son auténticas joyas, y las vistas desde aquí inolvidables. Santa Eulalia del Río es uno de los pueblos más bonitos que ver del interior de Ibiza.

Una de las curiosidades es que este pueblo es el único que tiene un río de todas las Islas Baleares. Aquí encontrarás el famoso Puig de Missa, una auténtica maravilla de colina con una iglesia preciosa coronando el lugar.

alquiler de coches con pepecar - santa eulalia

  1. Santa Gertrudis

Pueblo de casa encaladas, Santa Gertrudis Fruitera es un pequeño pueblito ibicenco que te enamorarás desde el momento en el que lo veas de lejos. Es un lugar súper tranquilo donde podrás ver algunos de los edificios más bonitos de Ibiza.

Si no sabes que ver en Ibiza, no dudes en venir hasta Santa Gertrudis y pasear por sus tranquilas calles, visitar la Iglesia de Santa Gertrudis o tomar algo por el centro del municipio ibicenco.

alquiler de coches con pepecar - santa gertrudis

¿Qué te parecen estos pueblos? ¿Conoces alguno más que deberíamos incluir? Cuéntanos en Redes Sociales. Y no te quedes sin descubrir nuestra ruta en coche por Ibiza o las mejores playas de Ibiza en Pepecar on the Road.

Fuente imágenes: Ibiza Spotlight / Solo Ibiza / Wikipedia /